Mandatory bedtime till age 18, the absence of friends, the family wide devotion to the two young girls’ tennis game “weren’t what other people considered normal,” says Isha Price, the oldest surviving sister and an attorney who helps handle some of Venus’s and Serena’s business affairs. As they got older, their father’s tough love materialized on signs he posted around the practice courts. “Venus, when you fail, you fail alone,” one read..

Una alopecia que sumada al embarazo de su hasta el momento única hija así como el estrés que ciertos rodajes le generan, decidió combatir con el uso de pelucas. “Durante los últimos cinco aos he usado pelucas y creo que es lo mejor que le podría haber pasado a mi pelo”. Una solución rápida y efectiva a la que otras famosas suelen recurrir normalmente, ya sea para contrarrestar futuros problemas de calvicie como por simple cuestiones estéticas, como hacen Katy Perry, Rihanna o Kylie Jenner..

Apple Inc. Es una empresa multinacional estadounidense que disea y produce equipos electrónicos y software.[3] Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

The reason for choosing Mighty over a smartphone is its portability and durability, which comes in handy if you’re going for a run or at the gym. Mighty is water resistant so you don’t need to worry about drops of water or sweat messing it up, and it has a built in clip that can attach to your clothing. It takes away the risk of dropping and cracking your phone while on the move..

“Nos quisieron educar en un mundo cristiano que decía que este es un valle de lágrimas, y después vamos a tener un paraíso. Este no puede ser un valle de lágrimas, el paraíso es este”, comenzó diciendo Pepe Mujica ante el disparador, que fue la pregunta: “Cuál es el secreto para ser feliz?”. El mandatario uruguayo fue entrevistado por periodistas de Italia, en Montevideo, en el marco del rodaje de un documental sobre la felicidad.

Panamá es un país que cuenta con una riqueza incomparable de recursos hídricos, en los últimos aos a existido una problemática sobre la perdida de los recursos hídricos, la cual no se encuentra una solución y de no encontrarla nuestro país quedara sin el recurso más importante “el agua”. Las creaciones de grandes hidroeléctricas ao tras ao han contaminado nuestros ríos y han disminuido su cause, el cual las cifras han ido aumentando, los residentes urbanos contaminan cada vez más las calles, ríos sin importarles los daos que sufrirán después. Las industrias no buscan un plan estratégico para minimizar las contaminaciones y mucho menos los riegos que en el sector agrícola utilizan no se busca un alto a la perdida del.

Leave a comment