Quién ha cincelado su concepto de estilo? Mucha gente. De Martha Stewart a Pharrell Williams. También Margiela y Ralph Lauren, al que considera el mejor diseador de todos los tiempos. Los demócratas no terminan de regresar del pasado. Quizá sea la única manera de purgar las heridas. La expresidenta del partido Donna Brazile acaba de sacudir las alfombras, y a todo el establishment, al desvelar en un libro que Hillary Clinton y el aparato amaaron las primarias para que la senadora fuera la candidata, a cambio de dinero de los donantes.

Desde luego que mi vida no te la cuento, pero tú con menos palabras ya me has contado la tuya y al resto de los lectores. Espero que algún día sepas diferenciar entre deportes, sepas lo que es el baloncesto, y puedas contestar con propiedad a alguien, del cual, no tienes ni idea de quién o puede ser. Y sobre todo descubras el respeto, por cierto, no hace falta que vuelvas a responder, el otro comentario tampoco implicaba contestación alguna..

When he swerved to go around a parked van, struck a bus next to him that was traveling in the same direction, tumbled off the bicycle and fell under the bus’s rear tires, the police said. Mr. Hanegby sustained severe trauma, the police said, and was pronounced dead at Bellevue Hospital Center.

La Patente Europea garantiza los derechos en los Estados “designados por el solicitante”. Una vez otorgada, el peticionario debe decidir en cuáles de los 42 países quiere que tenga efecto. Por cada uno de ellos habrá de pagar la tarifa correspondiente.De las 160.022 solicitadas en 2015 (4,8% más que en 2014) el 53% procede de fuera de Europa: el 27% de EEUU, 13% de Japón, y sendos 4% de China y Corea del Sur.

La Tuna sigue revoloteando, la presidenta agita otro documento (en esta ocasión un boleto de Euromillones): “Y aquí está el acta, firmada y bien firmada”. Con cierta dificultad entran Chaves y Grián que, por supuesto, no saben nada de nada. Quizá por eso se han dedicado a la política.

Para ella fomentar un grupo tan opuesto a los rígidos cánones de Zarzuela, lejos de ser un obstáculo, supone un soplo de aire fresco, que le permite volver a sentirse la periodista que fue. Aunque desde que subió al trono se ven con menos frecuencia, mantienen la costumbre de hablar por teléfono, practicar los domingos zumba en las cocheras del Nuevo Pabellón de Zarzuela y reunirse una vez al mes para comer o cenar. Siempre en función de la agenda de Doa Letizia que, como aseguró a sus allegados tras ser proclamada Reina, no quiere encerrarse en una jaula de oro, repitiendo el modelo de Doa Sofía, que no tenía una sola amiga.

Leave a comment