De colegiala que ya se cansó de serlo. De colegiala con mentalidad pre automovilística, pre lujosa, y prematrimonial. De colegiala que se aburre en las clases de literatura, que jamás comprendió las matemáticas, y que piensa sinceramente que Larra se suicidó.

Las termas son zonas entendidas como de culto al cuerpo y a la mente, eran de uso público y al alcance de cualquier ciudadano fuera de la condición que fuera, nunca fueron entendidas como centros exclusivos para una minoría, ya que éstos podían poseer en sus propias villas zonas termales sin necesidad de acudir a uno público. El coste de entrada a estos espacios eran muy reducidos y en ocasiones, durante ciertas festividades, gratuítos. Aunque existían gimnasios, zonas de masaje, zonas de lectura y de relajación, lo cierto es que el gran elemento que sintetizaba la sensación de bienestar era el agua, en cualquiera de sus estados y mediante cualquier forma, es decir, no sólo existían las piscinas de aguas frías, templadas o calientes, sino fuentes, jardines, y cascadas emulando las naturales que permitía al usuario disfrutar de los sentidos..

Capital público. Pero al ser pequeos individualmente, no tienen el poder concentrado en los lobbys del IBEX35, especialmente de bancos, telecos y eléctricas petroleras calma? los ex Ministros de PP y P$OE se jubilan en uno de estos sectores. Con sueldos millonarios como pago de los servicios prestados (consistentes en dejar que bancos, telecos y eléctricas petroleras defrauden y saqueen a los ciudadanos para obtener beneficios mientras el gobierno mira para otro lado).

Según los registros de las autoridades estadounidenses, Bedoya conspiró con los dueos de Datisa: el brasilero Jose Hawilla (propietario de Traffic Group), el argentino Alejandro Burzaco (presidente de Torneos y Competencias, TyC) y Hugo y Mariano Jinkis, padre e hijo (dueos de Full Play). Durante 2010 y 2015, el brasilero y los tres argentinos les habrían pagado a algunos dirigentes de la Conmebol sobornos para quedarse con los contratos de derechos de transmisión y marketing deportivo de la Copa América. En la acusación de los Estados Unidos no se hace referencia a la suma que se le pagó a Bedoya y compaía.

Los ingleses Michael Farrell y Cliff Haynes, nacidos en 1964 y 1949 respectívamente, son los autores de la sugestiva foto puntillista. La aportación de este par de artistas al universo pinhole es que su cámara es una caja rellena con 32.000 pajitas de plástico, esos tubos delgados que todos usamos para sorber bebidas y hacer ruiditos, entre divertidos y groseros, cuando el líquido se agota o está a punto. Como siempre que hablo de amor, entonces me dejé llevar por el exceso:.

Leave a comment