Contribuye a esta situación una legislación insólitamente retrógrada, que impide que en los deportes donde hay una liga profesional masculina pueda haber también una femenina. Y por si fuera poco, el SEXISMO asoma sin rubor alguno en decisiones de los propios estamentos deportivos o en declaraciones como las del tío de Nadal de un rancio machismo que considera a la mujer como un ser inferior. Y según parece, el sobrino es de la misma opinión.

Ni la máquina interna ni el anfitrión de Internet se dan cuenta de estos pasos de traducción. Para la máquina interna, el sistema NAT es simplemente una pasarela a Internet. Para el anfitrión de Internet, los paquetes parecen venir directamente del sistema NAT; ni siquiera se da cuenta de que existe la estación interna..

Ms. Nyong’o shares that attitude. Suddenly in need of representation after her Oscar winning debut in “12 Years a Slave,” she met with several lawyers before choosing Ms. Indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido en el Bernabéu, su influencia en el juego del Madrid ha ido a más. De brillar en noches importantes en su primer curso (Mestalla, Lisboa) a convertirse en un futbolista esencial en el ataque, bien compenetrado con Benzema y Cristiano Ronaldo, con influencia por la banda derecha o la izquierda, como ha demostrado en los últimos partidos. También se ha destapado como un soberbio cabeceador.

Ambas tenistas tienen un nexo de unión en sus inicios. Las dos fueron llevadas por sus padres a la Academia de Tenis que Nick Bollettieri tiene en Florida (Estados Unidos) y por donde han pasado grandes de la raqueta como André Agassi, Boris Becker, Jim Courier, Martina Hingis, Marcelo Ríos, Mónica Seles o las hermanas Williams entre otros. ‘Alcatraz’ así se conoce a la academia es famosa por sus métodos estrictos y formar a jugadores resolutivos en cuanto a resultados más que a la estética del juego; quizá por ello, los ‘palos’ han sido una característica en el juego de ambas.

Carla Suárez nunca antes había jugado un Grand Slam con un ranking tan alto como el que ostenta esta semana (16). La canaria, aún con problemas en su codo derecho que la limitan sobre todo a la hora de sacar, se impuso en su debut en Australia ante la estadounidense Vania King por un tanteo de 6 3 y 6 2 tras una hora y trece minutos de juego en un choque disputado en la Pista 3 de Melbourne Park. Carla, cuyo mejor resultado en este escenario fue los cuartos de final alcanzados en su debut en 2009, tendrá que medirse en segunda ronda a la kazaja Galina Voskoboeva, que se deshizo de la rumana Irina Camelia Begu por un tanteo de 7 5, 4 6 y 7 5.

Leave a comment