que marca deportiva es la ideal

Como siempre he referido, la lectura de las fuentes clásicas ofrecen una perspectiva cercana a su vida, pero es muy necesario leerlas de forma objetiva, jamás dando por hecho que esa visión es la única y la real, ya que para los historiadores coetaneos, Cleopatra representaba todo lo inapropiado para un romano y entendían que su relación con los máximos representantes del emergente imperio perjudicaba sus intereses, no obstante ciertas pinceladas realizan un retrato robot de lo que fue, estimulando la imaginación de los lectores, y ahí, es de donde emana el primero de los problemas. La importancia de esta moneda no es tanto su valor numismático, que lo tiene, por supuesto, sino el revuelo que ocasionó entre el público el contemplar a la idealizada Cleopatra como una mujer de aire distinguido pero dotada de una nariz aguilea, frente promiente, pequeos labios, mentón pronunciado y un manifiesto bocio. Efectivamente no se distinguía por su belleza, pero despertó en mí una curiosidad si cabe mucho mayor, pues si no poseía esos espectaculares atributos físicos, cómo fue capaz de despertar tanto interés?.

El Arte Colonial en Venezuela Contrariamente a lo que comúnmente se cree, el legado artístico del período hispánico en Venezuela fue muy rico. Sin embargo, las sucesivas guerras del siglo XIX acabaron no sólo con ese patrimonio, sino también con la tradición del venezolano de atesorar las pertenencias de sus antepasados. Por otra parte, diferentes estudios que se han realizado han demostrado que sí hubo un florecimiento artístico que produjo numerosos y valiosos.

Justin Timberlake ha fracasado varias veces, pero sigue intentándolo. En 2010, invirtió dos millones de dólares en Stipple, una mezcla entre Pinterest y Flickr que permitía introducir varios hipervínculos en las imágenes. Cerró en abril. De canción del verano a canción del verano (y tiro porque me toca). Después de su tema Cooler Than Me, que quemaría tarimas hace algo más de un lustro, Mike Posner divagó por la escena electrónica sin demasiado éxito. Hasta que se tomó una pastilla en Ibiza “para demostrarle a Avicii que era cool”, una frase que despertaría una agria polémica en las autoridades baleares.

Desde este lado de la mesa vemos pasar por delante de nuestras narices, qué sé yo, aceites estupendos para untar panes de naranja, de pasas, capuccinos de verduraso las archifamosas maravillas de carnes, pescados o espeluznantes arroces (ay, el de atún rojo, remolacha y aire de parmesano de Jesús Almagro). Al otro lado de la mesa, más bien en la cocina, un equipo que dirige un tipo que corre para soltar el estrés, para no volverse loco. Otro probablemente corra porque es lo único que le permite disfrutar de la ciudad.

Leave a comment