At the f8 conference in San Francisco, Zuckerberg unveiled the company’s plan to extend connections and sharing to the next level. As we reported earlier, Facebook felt constrained by the Like button because it was an implicit endorsement of content. Facebook wants users to share everything they are doing, whether it’s watching a show or hiking a trail, so it decided to create a way to “express lightweight activity.”.

MITOLOGA: DIOSES GRIEGOS. ATENEA. En la mitología griega, Atenea o Atena (en ático Athn o en jónico Ath en dórico Asána) es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Pensaba que la física de los objetos macroscópicos (palos y piedras, ladrillos, huesos, etc.) era bien entendida (excepto, como se supone dijo Lord Kelvin, por algunos detalles). El movimiento obedecía las Leyes de Newton, las cuales explicaban el movimiento de los objetos celestiales con una asombrosa exactitud. La electricidad obedecía las leyes de Ampére, Faraday y Maxwell, y se revelaba que la luz era una onda electromagnética, una identificación resaltada por el descubrimiento de ondas de radio por.

En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc.

ENSAYO SOBRE EL ARTE DE LA GUERRAEn el libro escrito por Donald G. Krause podemos observar como se puede interpretar el libro “El Arte de la Guerra” de un modo empresarial, donde se relacionan las enseanzas de Sun Tzu con el ámbito empresarial. La concentración de fuerzas se refiere a establecer una superioridad de fuerzas en el punto de ataque, con independencia del tamao del ejército enemigo.

DEFINICIN Esta Norma trata sobre la contabilización e información a revelar acerca de las subvenciones del gobierno, así como de la información a revelar sobre otras formas de ayudas gubernamentales. Las subvenciones del gobierno son ayuda gubernamental en forma de transferencias de recursos a una entidad a cambio del cumplimiento pasado o futuro de ciertas condiciones relacionadas con las actividades de operación de la entidad. Se excluyen aquellas formas de ayuda gubernamental a las que no cabe razonablemente asignar un valor, así como las transacciones con el gobierno que no pueden distinguirse de las demás operaciones normales de la entidad..

Leave a comment