La cadena de supermercados MAS ha cesado en la comercialización de una marca de aceite de oliva después de que el verdadero propietario de la misma detectara que se estaba vendiendo sin su autorización. Los hechos ya los investiga la Policía Nacional. El aceite virgen extra ‘Tres Olivas’ es uno de los productos incluidos por MAS en la campaa promocional que, con motivo de su 42 aniversario (1973 2015), se ha venido desarrollando desde el 30 de abril hasta el 28 de mayo.

“Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer el camino hasta el final. No hay otro. Es nuestro deber permanecer sin esperanza de salvación en el puesto ya perdido. Chequeo. Antes de empezar cualquier práctica deportiva, lo primero que hay que preguntarse es si la salud lo permite. En caso de dudas, lo conveniente es realizar un chequeo médico.

COMENTARIO DE TEXTOEl texto que vamos a comentar es un fragmento de la obra Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Fue publicada en dos partes, la 1. En 1605 y la 2. El apoyo más significativo, en cualquier caso, viene desde Italia. Ayer la compaía Luxottica anunció un acuerdo con Google para llevar Glass a las gafas Ray Ban y Oakley. Luxottica comenzó a trabajar con Google el pasado ao pero ahora se ha comprometido a disear modelos propios que cuenten con Glass.

No vamos a rasgarnos las vestiduras cuando decimos que los romanos se alimentaron fuertemente de las culturas orientales. Su influjo principal sin duda fue la cultura helénica, pero los griegos habían recibido costumbres aadidas a las propias adoptadas en especial durante las incursiones de Alejandro Magno por oriente, por lo que los romanos también las adoptaron como suyas tras su conversión en imperio hegemónico. Esto que yo he resumido en tres lineas, así como si no hubiera un maana, en realidad son los cimientos de la sociedad romana pero también de su religión..

Mucho antes, esa concepción familiar tuvo eco en la escuela de tenis del Negro Gómez, en Tandil, igualmente cultora del bajo perfil, que nunca tuvo otra publicidad que el boca a boca o las palabras de agradecimiento que le dedican los tenistas surgidos en ella. Es allí donde los valores del esfuerzo, la superación personal, el respeto y la educación, surgidos en casa, encontraron continuidad. “Acá el sistema es un poco militar.

How would the conversations with customers start? In a video message to employees, Schultz implied that the baristas would write “Race Together” on cups but that it would be up to the customers to take it from there. “If a customer asks you what this is, try and engage in a discussion, that we have problems in this country with regard to race and racial equality, and we believe we’re better than this, and we believe the country is better than this,” Schultz told his workforce. “And if this makes you have a conversation with a customer about the need for compassion, the need for empathy, the need for love towards others if you can do that with one customer, one day, then you’re making a significant difference.”.

Leave a comment