Cosa que aunque no se lo crea, el independentismo catalan no es. La libertad de expresion ampara convertire en reivindicativo un actgo deportivo, como afirmo y defendio un juez de la audiencia nacional nada sospechoso de ser indepe. Ud tiene total libertad para “ir en chanclas” o “en pelotas” a una discoteca, o para ir al campo de futbol con su banderita.

Solo falta el ok definitivo y poner fecha, que no parece que vaya a ser próxima. A las series que mantienen en parrilla se sumarán la próxima temporada 11 estrenos de ficción, entre los que hay muchos títulos conocidos. A ver si tienen más suerte que los del ao pasado..

Todo apunta a que también incorporará pantalla Force Touch y, aunque Apple había renegado de usar un stylus para sus iPad, parece que al final se ha rendido a sus encantos y lo veremos incorporado al nuevo Pro, que oficialmente no saldría a la venta hasta noviembre. Una cosa que SIEMPRE ignoráis vosotros es que Apple vende experiencia de usuario, no prestaciones. Y sois francamente MUY PESADOS.

Logró el pase al partido decisivo, donde se encontrará con su cuarto argentino consecutivo, Mónaco, el 60 de la lista ATP, su pareja habitual de dobles, que superó a Nicolás Almagro por 6 3, 6 7(6) y 6 4. “Me ha costado mucho recuperarme de aquel raro proceso de apendicitis y ahora justo empiezo a coger el ritmo. Esta final será muy importante y después vienen dos Masters 1000 con muchos puntos en juego.

More recently, the online brokerage firm Zecco reported that engagement on its promoted tweets was 50% higher than its regular tweets, with “200 to 300% increases in some cases.”Case studies are still limited, though. Kleiner says, “Promoted Tweets have not seen that much traction [with my clients],” though he sees an opportunity to “add real value to a long tail of advertisers.” For the moment though, that long tail is mostly left out of Promoted Tweets, as the program remains in limited beta.As the program sees public rollout later this year, the results could be significant for Twitter and advertisers. In its report, eMarketer wrote that it expects “spending on the microblogging service [to] be low in 2010,” but adds that, “the potential for 2011 and beyond could be dramatic if it proves that its ‘resonance’ model of measuring advertising effectiveness works.”Location Excites Marketers, Maybe More than ConsumersThe latest extension of social knowing not just what your friends are doing but where they’re doing it is one of the hottest trends of the year.The field collectively referred to as “location” has marketers from Starbucks to Best Buy excited about the possibilities of increasing foot traffic through programs that reward customers for “checking in” and sharing their location and brand affinity with their friends.That said, such programs are largely experimental, and many of the startups in the space lack the critical mass to significantly move the needle for big brands.

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