Héroes. Desde un futbolista que empata la final de la Champions League en el minuto 93; a un piloto de F 1 capaz de hacer magia con un monoplaza mediocre; o un tenista sin rodillas que vence Roland Garros. Están siempre en el punto de mira, y cuando dejan de producir hazaas, sufrimos de amnesia crónica.

En el sur de Valencia hay un puente viejo y herrumbroso que cruza por encima de las vías del tren. El scalextric, para los vecinos. A un lado del puente se esconde una hilera de puticlubs de los que sólo quedan abiertos unos pocos. You don’t have to agree with trump but the mob can’t make me not love him. We are both dragon energy. He is my brother.

Esta bestia era hijo de Ortro y nieto de Tifón, fue educado y criado por la diosa Hera que lo situó expresamente en la región de Nemea para que acabara con la población del lugar cuando caía la noche, asesinando a cuantas personas se cruzaran con él, la prueba consistía en acabar con el animal, y lo cierto es que Hércules intentó acabar con éste lanzando sus flechas, pero el animal tenía la piel tan dura y era tan feroz y voraz que el esfuerzo fue inútil. Hércules entonces, cerró con rocas una de las salidas de la cueva del animal, lo acorraló dentro y utilizando sus propios brazos, lo asfixió. Posteriormente, arrancó su piel y se la colocó sobre sus espaldas y la cabeza a modo de casco, volviendo victorioso a Argos..

“Tenía pensado renunciar a la capitanía de la Copa Davis desde Nueva York”. Carlos Moy, hasta hace una semana capitán espaol de la Copa Davis, pronunciaba esta semana esta frase en RadioMARCA aludiendo a su decisión de abandonar el timón de la Armada. El mallorquín había firmado por solo un ao precisamente para no tener ataduras a la hora de continuar o no en un cargo sealado desde aos atrás.

5. No morder el anzuelo: Las estafas de phishing (pesca) buscan que la gente entregue informaci de forma involuntaria. El t ejemplo es el correo en el que se nos indica que nuestra cuenta ser suspendida a menos que hagamos click en la liga y actualicemos los datos de nuestra tarjeta de cr protegernos? Hay que estar informados: los bancos y compa crediticias nunca piden informaci de esta manera.

Barta, 62, is quick to smile and is a gentle sort with a honey baritone. Over 30 years here, he has won 273 games against 58 losses (an .825 winning percentage) and guided the Redmen to six state titles. He has had plenty of offers to move up and on, but instead he stayed and watched dozens of his boys go to play college football.

Leave a comment