LO QUE SI VA A CARGO DE LA CAJA DE LAS PENSIONES es lo que está preparando el Gbo. Del PP al establecer un complemento a las pensiones que cobran las mujeres que hayan tenido hijos (desde Patricia Botín para abajo) medida totalmente electoralista y que va a socavar el Sistema ao tras ao y lo que a unas subirán por encima de lo contribuido, a los futuros pensionistas les quedará menor pensión, pero claro para entonces. Sin embargo para aquellas que por atender a sus hijos no hay podido cotizar lo suficiente ni pensión ni complemento..

Seguramente la mayoría de las personas que lean este post no sepan quien es Pilar Barril, pero creo que su figura no merece quedar en el tintero. Pilar nos dejó el pasado viernes con casi 80 aos tras una vida dedicada al tenis. Dicen los que la conocen que vivió alegre porque era mujer positiva, que supo levantar bolas de partido cuando la vida le dio reveses y que acabó abandonando deportivamente este mundo.

Ropa interior para hombres trans o de no conforme que siguen teniendo la menstruación cada mes y que huyen despavoridos ante la idea de tener que vestir ropa interior Los boxers de Pyramed Seven tienen algo que ningún otro modelo tiene: un doble forro apto para compresas con alas o para poner un salvaslip si la persona usa tampón o copa menstrual. Parece una solución simplista, pero su comercialización dignifica el día a día de una comunidad que rechaza tener que pasar por el aro lo femenino una vez al mes, minando su identidad si se ve obligado a hacerlo. Los boxers de esta marca se han convertido en todo un fenómeno: tras el altavoz mediático de publicaciones como Bitch, Mashable o el Huffington Post, todos los modelos están agotados en la web a la espera de una nueva remesa..

LUISA sale del bao, con una toalla que envuelve su cabello. Va al espejo. Se cepilla. “Y este soy yo”, interrumpe divertido el dueo del restaurante. Un grandullón, de rastas enroscadas en un moo y barba blanquecina, en camiseta y bermudas, que pide que lo llamemos Hermano Rubén, porque nació el abril. Como los otros jamaicanos del local, pertenece a las Doce Tribus de Israel, uno de los tres grupos del Movimiento Rastafari.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. De BujánTu correo electr.

Leave a comment