Según un estudio de Euromonitor, las cifras globales de consumo de moda masculina subieron un 5% en 2013, alcanzando en territorios como EEUU, Alemania y Reino Unido la misma dimensión que la femenina. En este último país, se vendieron más zapatos de hombre que de mujer. Tal vez por eso, los almacenes Selfridges inauguraron en una de sus sedes en Londres la zapatería masculina más grande del mundo, con más de 3.000 referencias.

Es más, lo suyo es que le recomiendes a cualquier amiga o amigo que vaya con ella que la acompae a su casa para dormir la mona. Es mucho más elegante y lógico que intentar irse a la cama con ella. Y sin duda, toda mujer (y todo hombre) debería controlar su ingesta de alcohol y saber quitarse del medio a tiempo para evitar hacer tonterías del tipo que sea, y si las hace, asumir su responsabilidad.

Hay, de hecho, una regla sagrada de los mareros que conoce cualquier salvadoreo: “Ver, oír y callar”. Saltarse esa norma es una sentencia de muerte en muchas colonias. En Guayabal han colocado carteles que animan a los ciudadanos a hacer lo contrario: “Yo me uno, yo veo, yo escucho y yo denuncio”, rezan los avisos de la alcaldía.

El fin del calvario de ‘Nole’ no será en el primer Masters 1.000 de la temporada. Un torneo que ha ganado el serbio en cinco ocasiones, pero que no dio confianza ni seguridad al de Belgrado. Djokovic pareció entrar en calor con el segundo parcial, pero lleno de errores sucumbió ante el 109 del mundo..

Cómo se clasifican los costos de producción? Explicarlos y dar un ejemplo de cada uno. 23. Por qué solo en el corto plazo hay costos fijos? 24. La crisis económica actual no es una excepción en la historia del país, acostumbrado a vivir acosado por los acreedores. Desde que se independizó del imperio otomano, a partir de 1830, Grecia ha vivido echando cuentas, con el lastre de la deuda. Según explica Georges Prevelakis, profesor de geopolítica en la Universidad de la Sobonna, esto ha sido en parte “porque ha participado en varias guerras y ha cambiado sus fronteras”.

Assuming they don’t lose every game the rest of the way, they’re good to go.But what about the other three spots?Villanova seems likely to get there, but the Wildcats’ loss on Saturday allows some doubt to creep into the equation. If Villanova falls early in the Big East tournament, will the committee seed a team No. 1 that didn’t win its regular season or conference tournament and has lost four games in the past month? Right now, they’re still No.

Leave a comment