Han sucedido varias cosas. La primera es que entendemos que el cáncer son varios centenares de enfermedades. Cáncer es una palabra genérica, como infección. La salud es lo que tiene”, contó el magnate a su interlocutora. Al otro lado del teléfono, asombro e incredulidad. “No sabemos de qué nos habla”, la respuesta.

Otros de los productos que se destacan de la colección de Indarra son sus pantalones Joystick, para controlar los iPods, y las remeras Bamboo, con protección de rayos ultravioletas (UV), que además tienen estampas realizadas con tinta fotosensible cuyos colores se activan al exponerlos al sol. Tal como los filtros solares, la tecnología Omni Shade de esta firma, indica el nivel de protección. Se destacan también las camperas con Omni Heat, que conservan con mayor eficiencia el calor generado por el propio cuerpo.

Recibió ‘quimio’ y optó por hábitos de vida saludables: cuida su alimentación, hace ejercicio, yoga, meditación. Al principio, reconoce, “es difícil aceptar y asumir la nueva situación. Sabes que tienes que vivir con esto y te tienes que cuidar”. Sin embargo, parece que sólo será un intento. En Boca detallaron que el contrato vigente con Nike (que vence a fines de 2011) establece que el club “está impedido de negociar” con otra empresa hasta el 1 de agosto de 2011, cuando vence la exclusividad. Por tal motivo, negaron la existencia de una oferta formal, que según Olympikus había sido extendida a los directivos xeneizes el pasado jueves..

The headphones are controlled with a series of touch commands. The left earphone manages the fitness options of the device: tapping or swiping the earbud will allow a user to select a workout, start or stop a workout and check current health levels. The right earphone controls sound options; similar gestures will change playlists, play and pause music and take a call..

Su público masculino abarca desde los 18 a los 60 aos, aunque el grueso de las ventas se concentra en el sector que va de los 25 a los 40. “Un hombre viajado, aunque sea a través de Internet, que está informado de las últimas tendencias y conoce el valor aadido diferenciador de nuestra marca”, resume Jack, aunque cada vez entran más mujeres a comprar. “Nuestra experiencia nos dice que muchas no sólo miran ropa para sus parejas, sino para ellas mismas”, aade..

Zersenay Tadese, tras más de un ao de entrenamiento científicamente avanzado y controlado por toda la maquinaria de NIke, uno de los colosos de la creciente industria del running y el atletismo. Maquinaria a la que muchos se opusieron pero que, tarde o temprano, terminaron ponderando por el resultado cargado de proeza y por todo el rebote mediático que provocó el ataque simbólico que recibieron los 42,195km. El 6 de mayo pasado quedará grabado como un hito sobre los que el hombre buscó empujar más allá los límites de posible.

Leave a comment