Un clásico es un partido de fútbol cubierto de rico caramelo. Una delicia para el paladar de los amantes del balompié, que corren a verlo como quien se planta frente al escaparate de una pastelería mientras los nervios corretean por la barriga. Contar las horas hasta su llegada, a la espera del postre, es habitual.

Tuve, quienes conducieron los experimentos diseando la medición de altura de la capa Kenelly Headviside, conocida comúnmente en la actualidad como la ionosfera. La ionosfera es una capa de aire ionizado, en la atmósfera superior, que causa reflexión y refracción de ondas electromagnéticas siendo predicha su presencia en 1.902, por el matemático ingles Oliver Headviside y Arthur Kenelly, profesor de matemática de Harvard. La reflexión de ondas electromagnéticas desde la ionosfera, es posible para la transmisión y recepción de radio difusores a vastas distancias de la superficie de la tierra, fenómeno sin embargo limitado para ser.

Sister Jean, the Loyola Chicago superfan (2:22)Sister Jean Dolores Schmidt, the 98 year old Loyola Chicago team chaplain, discusses her relationship with the Ramblers and guiding them to the Sweet 16. (2:22)Played and coached at DukeFacebookTwitterFacebook MessengerPinterestEmailprintcommentAs per usual, the first weekend of the 2018 NCAA tournament was delicious, wild and fun. There were major upsets, minor upsets, a first time upset, major conference carnage, blowouts, surprises, comebacks, collapses, buzzer beaters, brackets busted, big shots sent home and a 98 year old nun.

La semana ha ido bien. Con 15 horas y media ha sido mi semana más larga hasta ahora y eso que me he saltado una sesión de natación y he tenido que acortar de aquí y de allí, acuciado por el tiempo y las obligaciones. A cambio, no he descansado ni un sólo día.

Meta!!! Exhausto, sudando como nunca había sudado, me senté en el suelo. Habrás leído sobre las endorfinas que genera este deporte. No sé si serán endorfinas o qué química se genera en el cuerpo, pero lo cierto es que esa sensación de felicidad, de orgullo, de satisfacción por haber acabado un reto, es indescriptible..

Por último, preguntado por su homólogo en el cargo alemán, Joachim Lw, Lopetegui destacó su figura y el trabajo que se está haciendo en el fútbol alemán. “Su figura habla por su trayectoria. Ha consolidado a una generación con un estilo bien definido.

Nike’s overall revenue grew too, but at a slower pace, to $30.6 billion. Converse’s rapid growth helps explain why it is now the only Nike operating unit whose revenue and earnings are disclosed separately in Nike’s income statements. Separate numbers for Jordan basketball shoes, Nike Golf and Hurley surf wear, for example, don’t appear in those reports..

Leave a comment