“Recuerdo la quimio como si me metieran el diablo en el cuerpo. Hubo un día en que no pude más: el ardor de estómago, el sangrado por la nariz, las uas que se me caían. Me miraba al espejo y me hundía. El ‘smartphone’ de gama alta Nokia 8 Sirocco presenta un acabado en cristal curvado que envuelve un marco de acero inoxidable, con un grosor de 2 milímetros en los bordes. Presenta una pantalla curvada pOLED de 2K y 5,5 pulgadas, además de un sistema de cámara dual con óptica ZEISS formado por una lente ultrasensible con gran angular y un segundo sensor de 13 megapíxeles con zoom 2x. Además, ofrece el modo Pro Camera, que permite controlar de forma manual toda la configuración de la cámara al capturar imágenes..

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalABCEl líder opositor ruso, Alexéi Navalni REUTERSDetienen en Moscú al líder opositor Alexéi NavalniNavalni se dirigía a la estación de tren para viajar a la ciudad de Nizhni Nóvgorod, donde tenía previsto liderar esta tarde una manifestación no autorizadaEFETu correo electr.

El éxito colectivo de la sociedad espaola para acabar con la violencia de género ha de venir de la mano de una actuación coordinada y eficaz de todos en torno a diversos objetivos. En primer lugar, prevención, en las aulas y en los establecimientos sanitarios; en segundo lugar, concienciación, a través de campaas dirigidas a la sociedad espaola en su conjunto, y también a las víctimas, para que conozcan con qué alternativas cuentan y cuál es la puerta de salida de la violencia de género. Asimismo, es clave propiciar la ruptura del silencio, facilitando que las mujeres denuncien, que reciban todo el asesoramiento legal que precisen y que no encuentren barreras para defender sus derechos ante la justicia..

Leave a comment