“I feel like everybody has a voice, especially with our own platforms, we can use our voices for good,” Durant said. “It’s not just me. I feel like everybody in this room has a voice and it’s getting louder and louder every day, so we’ve got to speak what we believe in, we’ve got to speak our truths, and we’ve got to keep it real out here.”.

Yo creo que ambos partidos han errado en las medidas a tomar. Una cosa es meter la tijera aquí y allá para ahorrar dinero, que eso puede haber sido indispensable para evitar el rescate, pero eso no son medidas económicas igual que el Plan E de Zapatero no resultó en un impulso real a la economía. Los que crean trabajo y hacen que las arcas se llenen son las empresas, las pymes y los autónomos no dar 5 mill de a los ayuntamientos para renovar aceras o abaratar el despido.

Tras una estancia de un mes en Venezuela, Morcillo se desplazó a Colombia por indicación de su protector. Y allí, el asesino de Brouard se puso en contacto, también por indicación de Masa, con uno de los abogados del jefe del cártel de Cali, el narcotraficante Rodríguez Orejuela: “El abogado de Rodríguez Orejuela, que se llamaba García de apellido, me ayudó y me dio protección. Más tarde me colocaron en su aparato de seguridad y trabajé para ellos”..

Esta reunión extraordinaria ha contado con un periodo de control comprendido entre el 2 de enero y el 30 de junio de 2015, ambos inclusive, de acuerdo con las normas técnicas. Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 20 de julio de 2015. El ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del día 17 de julio..

Tras la ceremonia de inauguración, los Príncipes visitaron el Pabellón de Espaa de la Feria del Libro. Este ao, Espaa es el país invitado de la feria, hecho que coincide con el quinto centenario del desembarco de Ponce de León en la Florida. Para conmemorar esa importante efemérides se ha trasladado a Miami el alcalde de Santervas de Campos (Valladolid), donde vino al mundo el conquistador..

Varios libros suyos fueron publicados en vida del autor, así como póstumamente. Además se conservan numerosos manuscritos inéditos suyos. Es homenajeado anualmente cada 28 de febrero con motivo de la celebración del Día de Andalucía. I’m a pediatrician, and I can tell you that I have rarely, if ever, used urine osmolality as the means by which I decide if a child is dehydrated. When I asked colleagues, none thought 800 mOsm/kg was the value at which they’d be concerned. And in a web search, most sources I found thought values up to 1,200 mOsm/kg were still in the physiologically normal range and that children varied more than adults.

Leave a comment