Antes de Guns N’ Roses hubo otras bandas: Road Crew, a la que pertenecían Slash, McKagan y Adler y Rose, grupo de Axl e Izzy. Ambas bandas se unieron en otra, llamada Hollywood Rose, pero esta eventualmente se desintegró. Guns, que luego cambiaría su nombre a uno más universal, con los apellidos de los dos fundadores: Guns N’ Roses..

En todos ellos, respuestas rápidas a situaciones que pudiesen afectar a la imagen de las marcas. “Las empresas, en estos casos, actúan con rapidez para no asociarse con actuaciones dudosas”, afirma Joaquín Garralda, profesor de estrategia empresarial de IE Business School. “Aprovechan el eco del momento para desligarse, y mostrarse ante la opinión pública como compaías que no toleran infracciones de este tipo”, explica Jorge Pecourt, coordinador del grupo de deportes de Cuatrecasas, que aade que, “si hay que retirarse, mejor hacerlo cuanto antes”..

Dirigió la preparación de Lance Armstrong para el maratón de Nueva York de 2006 y el Ironman de Hawái de 2011. Un técnico que le ayudó en 2008, John Stiner, aseguró la semana pasada al programa ‘Panorama’ de la BBC que encontró AndroGel, un gel de testosterona en una de sus habitaciones y que “había un producto en la nevera que le preocupaba mucho”. Y otro preparador, Steve Magness, que estuvo con él hasta 2011, denunció en el mismo espacio que Galep Rupp, su alumno más dedicado, plata en el 10.000 de los Juegos de Londres, recibía microdosis de testosterona desde la adolescencia..

O puestos en I+D para que no se fueran científicos. Qué gran mentira es esta de la UE. Mientras Grecia dilapidaba millones irresponsablemente nosotros nos ajustábamos. O como, abriendo camino, en blanco y negro, atestiguaron Pelé y Beckenbauer. Porque lo nuevo, ahora, sabe a aejo. Así lo proclama la historia del fútbol en Estados Unidos, un sueo pasado que hoy es palpable con argumentos sólidos: políticas empresariales efectivas, inversión, interés audiovisual y espectadores..

Locomotora Diesel Eléctrica: (también llamada híbrida eléctrica) consiste básicamente en dos componentes: un motor diesel que mueve un generador eléctrico, y varios motores eléctricos (conocidos como motores de tracción) que comunican a las ruedas (pares) la fuerza tractora y que mueven la locomotora. Generalmente, hay un motor de tracción por cada eje, siendo generalmente 4 ó 6 en una locomotora típica. Los motores de tracción se alimentan con corriente eléctrica procedente del generador principal y luego, por medio de piones, mueven los ejes en donde están acopladas las ruedas..

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