La guerra que libran Nike y Adidas a nivel mundial por el fútbol tiene un capítulo (más devaluado) en la Argentina. De los 30 equipos que acaban de comenzar el llamado Torneo de Transición 2016, Nike viste a tres (Boca, San Lorenzo y Rosario Central), mientras que Adidas lo hace con River y Newell’s. Puma, por su parte, tiene únicamente a Independiente en tanto Topper hace lo mismo con Racing, y el resto de los equipos se reparten entre algunas marcas internacionales como Umbro (Estudiantes, Colón), Lotto (Godoy Cruz, Quilmes) y Kappa (Tigre, Olimpo), y otras de cabotaje como Lyon (Temperley, Defensa y Justicia) y KDY (Lanús)..

La política social del Estado mexicano se ha transformado radicalmente dentro del marco de la reforma del Estado[1] y de las políticas del “ajuste estructural” con las que México perfiló su peculiar manera de incorporarse al proceso mundial conocido como “Globalización”. Dejó de ser una política orientada y centrada en los trabajadores para convertirse en una política orientada “hacia los más pobres”. En esta transformación intervienen diversos factores de índole política, económica e ideológica.

Nunca tuve entre mis manos la tarjeta. No sé de qué color era. En mi carrera de 30 aos no había visto una cosa así. Cabo la fase final, en el cual se emplea el equipo de bombeo. Este último se procede a instalar dentro del cao de camisa bajo una profundidad que se establece según el nivel hidrostático inicial. En ese mismo orden de ideas, se coloca en marcha el ensayo de bombeo mediante la extracción de un caudal de agua bajo el 25%, 50%, 75% y 100%.

One neat feature on the IconX is the ambient sound mode. Activate it and you’ll still be able to listen to music, but you’ll also be able to hear what’s happening around you. Samsung says it’s a safety feature for letting users hear traffic around them.

Ya en los albores del siglo pasado podemos encontrar la aventura de John Silence, el investigador de lo oculto creado por Algernon Blackwood, llamada “El Campamento del Perro” (1908) donde surge la licantrop ps o “La Marca de la Bestia” (1932) de Rudyard Kipling donde se describe una dram transformaci a consecuencia de una maldici religiosa. Pero no fue hasta 1933 en que Guy Endore lleg a convertirse en el equivalente licantr de Bram Stoker con su novela “El Hombre Lobo De Par la cual es el relato de la lucha del hombre por reprimir sus instintos animales, en donde Aymar Galliez narra la sorprendente historia de su sobrino, Bertrand, que desde ni muestra un comportamiento extra por las noches. Con el tiempo, Bertrand descubre que sus pesadillas, en las que se convierte en una bestia salvaje, son realidad..

Leave a comment