A punto de volver a Radio 10, (arranca con ciclo matinal el lunes próximo), Oscar González Oro estuvo anoche en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y dejó varias frases llamativas. Repasó temas de política, contó su visión del gobierno, habló de Scioli, CFK, La Cámpora, su relación con los hijos, la repercusión del momento en que hizo pública su elección sexual, fue lapidario con Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini, también tocó temas de periodistas (como Majul y Lanata), para cerrar con varias “posibles reencarnaciones”. Resumimos el detalle de algunas de sus frases y el video de su charla con Novaresio, digna de escucharse:.

“Lo que pasó el sábado es que jugamos un gran partido y ganamos 0 2. “En mi época no había Halloween, había carnaval. No sabíamos qué era esa palabra. America’s relationship with the NFL is more tense, more complicated, more conflicted than ever in 2014. You have to wonder if the Ray Rice saga and the NFL’s tone deaf response to it represent some kind of turning point, but the arc of change is long, so only time will tell. I know I’m not the only fan struggling to reconcile my fervent anticipation of Sunday with the icky feeling induced by all of these events.

Me gustar a pensar que todav a no he hecho mi gran pel cula, que me queda mucho que descubrir. De cualquier manera, estoy contento con esa pel cula, no le ocurre a todo el mundo tener un t tulo tan popular y que se le conozca en todo el mundo. As que es inevitable que me reconozcan por Forrest ..

De acuerdo con personal del equipo de campa de Calder hasta los primeros d de octubre se habr entregado cerca de 50 mil tarjetas azules, insistiendo en que los ofrecimientos s se podr cumplir si la panista gana los comicios. Este martes, la aspirante explic que no ha visitado el municipio de Cher por respeto a la comunidad que mantiene tomado el lugar, como protesta ante la desatenci de las autoridades de todos los niveles respecto a la problem que enfrentan por la presencia del crimen organizado. “Nos reuniremos con un grupo de ellos (de los comuneros) y ellos mismos nos dir c hay que solucionar sus demandas, que tienen una problem muy espec apunt en entrevista.

Over its past 11 games (since Feb. 11), Duke has allowed 91.1 points per 100 possessions, the third best defensive efficiency in Division I. In that span, Duke has played zone defense 93 percent of the time, compared to 29 percent earlier in the season.

El estudio ha sido publicado antes de la cumbre del G20 que tendr lugar en M xico los d as 18 y 19 de junio. En la India, las mujeres y las muchachas son vendidas, casadas a los 10 a os y quemadas vivas en disputas por la dote, y chicas muy j venes son explotadas en trabajos de servicio dom stico , afirma Gulshun Rehman, consejero de desarrollo del programa de salud de Save The UK y uno de los especialistas encuestados. Y esto a pesar de una ley de 2005 que proh be todo tipo de violencia contra las mujeres y las ni as , a ade..

Leave a comment