Most of the interest in gamification and user engagement for startups centers on customer acquisition. This is partly because of the short time around startup planning, but also the strong need to show and grow traction as quickly as possible. With startups like Foursquare, Codecademy and StackOverflow using gamification to build unprecedented early customer engagement, it’s no wonder so many founders want to talk about virality..

A Powell se le pudo ver en los prolegómenos más contento que nunca, consciente de que nada tenía que perder. Cuando se hizo el silencio, entre destellos de miles de flashes, los rostros de los ocho contendientes se pusieron serios. El pistoletazo puso en marcha la máquina de correr en que se ha convertido Bolt, que sólo tardó 146 milésimas en ponerse en acción, dos milésimas más tarde que Gay.

El número uno del mundo comenzará su andadura en Abu Dabi, donde disputará un torneo de exhibición el próximo 29 de diciembre. Se medirá al ganador de duelo entre Carreo y un jugador aún por determinar tras la baja de Wawrinka. En este torneo regresará también tras su lesión Novak Djokovic, que seguirá el ejemplo de Nadal y Federer a la hora de aligerar su presencia en los torneos de la ATP en 2018..

Travers Stakes Rhythm. Arlington Million Golden Pheasant. Jockey Club Gold Cup Flying Continental. Ha nacido una estrella en el mundo del tenis. La canadiense Eugenie Bouchard, finalista en el pasado Wimbledon, se ha convertido en toda una ‘celebrity’ en las redes sociales gracias a los ‘selfies’ que comparte con sus más de 350.000 seguidores. La deportista es amiga del jugador espaol, Fernando Verdasco, con quien compartió un divertido autorretrato en Twitter el pasado 18 de junio acompaado del siguiente mensaje: “Está enfadado porque yo tengo más seguidores que él”, escribió la tenista en referencia a los 244.000 ‘followers’ que tiene de ventaja sobre el madrileo.

En el gigante asiático podemos olvidarnos de Google, Youtube y Amazon; China cuenta con sus propios buscadores, redes sociales y plataformas de e commerce y en el ámbito de los servicios basados en la web no se queda atrás. Varias compaías están creando modelos de negocio altamente exitosos asentados en las aplicaciones móviles y no parece que la ralentización de la economía china les esté imponiendo obstáculo alguno. Dos ejemplos notorios son los de Didi Kuaidi y Tujia..

Si detectan que uno de sus colaboradores filtra información a la prensa, rompen relaciones. De hecho, Garrido ha presenciado, según sus allegados, escenas que podrían comprometer a más de un jugador y jamás ha cantado. “l tiene fotos comprometidas de jugadores que nunca las va a publicar en ningún lado”, comenta uno de sus amigos más cercanos..

Leave a comment