Qué casualidad! En el edificio Nido de Pájaros hay un concierto, y toda la zona está bastante animada, con puestitos de comida y souvenirs, luces y mucha gente. La zona está vallada y en la entrada vemos a policías dejando o no dejando pasar a la gente. Nosotros vamos como si nada a la entrada y pasamos sin que nos digan nada.

Entre ellos mencionó al caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán,y al también liberal y candidato presidencial Luis Carlos Galán, así como el izquierdista aspirante a la jefatura del Estado Bernardo Jaramillo o del líder la desmovilizada guerrilla del M 19 Carlos Pizarro. Sin embargo, reconoció que no puede presentarse como la fórmula mágica de salvación. Venimos a proponer un despertar general, una toma de conciencia, en el sentido de que cambiar las cosas es posible, sostuvo..

DOMINO’S PIZZA nació en 1960 cuando 2 hermanos Tom y James Monaghan compran un restaurante de Pizza llamado “DOMINICK’S” en Ypsilant, Michigan. En 1961 James vendió la mitad del negocio a su hermano Tom, quedando como único dueo. En 1965 existían 3 tiendas (1 en Ann Arbor y 2 en Ypsilant), se diseó el logo del dominó ahora tan conocido de color rojo y blanco con 3 puntos, uno por cada tienda que existía en esa época y cambió de nombre de “DOMINICK’S” a DOMINO’S PIZZA..

Su desayuno está listo! ella lo llamó. Dos minutos más tarde ella oyó un ruido ruidoso en el pasillo. Golpe, golpe, golpe! Ah mi calidad! Cuál es aquel ruido? Dijo ella. Chris Kaman, a 7 foot center from Central Michigan, went sixth to the Los Angeles Clippers, as the Clippers prepared for the departure of Michael Olowokandi to free agency. And Chicago, whose No. 2 overall pick from last season, Jay Williams, recently suffered career threatening injuries in a motorcycle accident, prepared for potential life without Williams by selecting Hinrich of Kansas..

Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad esta noche de soplar fuerte el último mal recuerdo del Calderón. En el último derbi, el 7 de febrero, los suyos perdieron 4 0 con una de sus peores actuaciones como jugador del Real Madrid. El remate, para enojo de la hinchada, fue verle de juerga horas después en su famoso cumpleaos..

Despierte, Maduro. Y, cuando lo haga, bote a todos sus ministros. Empiece por la Fosforito, así sea la mejor amiga de Cilia. Con 0 3 y la soga de la prórroga apretando al Madrid pasó lo que tenía que pasar. Unas noches fue un cabezazo de Santillana en el último minuto a pase de Juanito. Otras, un centro de Michel y un balón cruzado del Buitre.

Leave a comment