With every look, every single piece has always been designed here, under this one roof in this all female studio, so I try and make it like they are all having a conversation, talking to one another. The shoes are talking to the bags. The bags chat to the dresses.

La afición ve que se ha tirado. Sealan saque de puerta y las repeticiones le muestran levantándose y diciendo que se ha resbalado. Fair play del espaol.. A ellos no les sorprende. “Es interesante entender lo que pasa cuando aparecen estos productos tan icónicos. Nosotros hemos tenido la suerte de acceder al universo de Nike desde adentro.

Y en esas dos disciplinas no se menciona para nada al Hospital Universitario de Asturias, hoy un punto de referencia y no sólo para Espaa, con el mejor equipo oncológico nacional encabezado por el eminente científico Dr. López Otín y en materia de trasplantes el equípo de cardiovascular que promovió el Dr. Espina, un pionero de la cardiología en Espaa.

En esta vida acontecen muchas sorpresas, sino que se lo pregunten a los amigos de la grupeta de Zalla, que fueron quienes se toparon y alucinaron con este súper ciclista que les deslumbró con sus increíbles prestaciones ciclistas: “El lunes de Pascua, el Quiropráctica Cicling Team programaba la Vuelta a Vitoria. A pesar de que el día no ofrecía garantías nos pusimos a la faena, dado que el día anterior se aplazó la ruta. Subimos Herrera, un puerto durito, entre la niebla y tras la bajada, con mucho frío, nos plantamos en Vitoria en un visto y no visto a pesar del viento de cara.

Shirley denunció también que cuando ella asumió, en julio de 2012, no había personal suficiente para llevar a cabo el programa antidopaje: por ejemplo, nadie se encargaba de saber el paradero de los deportistas jamaicanos para poder realizar eventuales controles. “Reclamé a las autoridades que se tomaran más en serio la lucha contra el dopaje antes de que nos golpeara un escándalo”, dijo Shirley, quien también avisó de las compras de suplementos alimenticios de los atletas a través de Internet. Powell y Simpson adujeron que sus positivos fueron involuntarios al tomar ese tipo de complementos..

Sin embargo, Aíto ha exportado más que nadie en nuestro país su sello de identidad, sus ingredientes, o su receta. Y también ha sabido adaptar lo de fuera para aprovecharlo. La última demostración de la dio el pasado domingo en el Gran Canaria Baskonia.

La poesía “Fundación Mítica de Buenos Aires” escrita por Jorge Luis Borges, publicada en Cuaderno San Martín en el ao 1929 pertenece al movimiento del surrealismo, referente a las corrientes vanguardistas. El surrealismo se caracteriza por una búsqueda de la verdad, escritura automática y sin correcciones, y el uso de imágenes para expresar las emociones; sin un seguimiento del razonamiento lógico. El autor plantea su visión y perspectiva con respecto.

Leave a comment