Bella Hadid emulando a Farrah Fawcett en la campaa de las zapatillas Cortez de Nike. Su hermana Gigi machacándose en un gimnasio para el PerfectNever de Reebook. Kylie Jenner, la pequea del clan Kardashian, es la imagen estrella de Puma. La distancia entre Cabo Verde 550 km. Al oeste de Dakar (frica), y la zona de Para, cerca de Belén en Brasil, es de 3.150 km. Si demoro 52 dias en recorrerla, la velocidad de deriva por la corriente y los vientos fue de 1,25 nudos/h (60 km/dia).

Además de Endomondo, también compró por 435 millones de euros MyFitnessPal, una app que combina deporte y alimentación, siendo una especie de endocrino digital, y que tiene una base de 80 millones de usuarios. Además, en mayo se conocía la adquisición por parte de la empresa finlandesa Amer Sports de otra de las principales programas de este tipo, Sports Tracker, que nació en 2004 en el seno de Nokia, y que posee unos cinco millones de usuarios, aunque, en esta ocasión, no se hizo público el precio de venta. Sí se reconocía que la operación permitiría hacer más visibles las marcas de Amer en todo el mundo..

Los hay que por hacer running ya se creen que hacen el mismo esfuerzo físico que un escalador, un ciclista o un nadador. No es por desprestigiar este deporte, ni mucho menos, pero por culpa del postureo y de muchos de los que lo practican actualmente, el correr se ha convertido en una actividad que ha perdido seriedad (evidentemente quedan exentos aquellos que lo practican de forma seria y constante). A continuación os dejamos con los tipos de runners que existen:El runner veleta es aquel al que le da por correr según sople el viento.

Este libro comienza cuando dos hermanos, llamados Rodrigo y Esteban, se encontraban poniendo la mesa cuando oyeron que su mamá decía: “si su abuela volviera”. Sorprendidos, los nios le preguntaron: mamá, no que la abuela había muerto? Su mamá les dio una respuesta que no los convenció, por lo que quedaron intrigados. Al día siguiente fueron a visitar a su tía Mariana, quien les dijo que su abuela había desaparecido mientas realizaba un trabajo que nadie había visto antes, y les dio un disquete que ya era muy viejo (un disco flexible de baja densidad).

“We should go to the range,” he said. He fetched his 9 millimeter handgun and two boxes of ammunition. We got back in the car and drove to a nearby firing range, where he instructed me on proper technique. Le gustaba más la gestión que la política, por eso, cuando renunció a ir en las listas de 2008, afirmó que, a su edad,ya sólo le interesaba “cruzar la frontera de la sabiduría”. Siempre avanzado a su tiempo, se retiró para dedicarse a la investigación del cambio climático cuando ningún político espaol de su posición habría tomado ese camino con su partido en el poder. Con su experiencia, contactos e idiomas pudo ser miembro de los consejos de administración que hubiese querido.

Leave a comment