En mitad de Fuengirola se encuentra el Centro Finlandés, con su sauna, su tienda de ultramarinos y un restaurante, el Kukko, que se llena los miércoles, cuando actúan dos cómicos vestidos con chaquetas de lentejuelas doradas. Un par de calles más allá, el bar Kompis aglutina a la parroquia de mayor edad, que bebe vodka y juega al bingo. En el Witi sirven una crema de salmón ahumado y un yogurt de frutas del bosque que quitan el hipo, pero tampoco hablan espaol.

La mayoría de los elementos que conocemos existen en la naturaleza y forman agrupaciones de átomos iguales o de distintos tipos, enlazados entre sí. Todos tratados de diferente forma y cantidades distintas, los cuales se usan en todo lo que nos rodea ya sea en forma de sustancias o compuestos con distintos aspectos y propiedades. El conocimiento de estas propiedades puede aportar alguna información acerca de las fuerzas que hacen unirse las partículas.

Hay una gran diferencia entre “Aprender filosofia” y “Aprender a pensar”. Aprender filosofia significa abordar los contenidos propios de la filosofia. Conocer, compreder, y reflexionar sobre las preguntas fundamentales de la filosofia. El otro día con motivo del articulo de Arcadi, se reitero en los comentarios una cuestión que sucede en este y en todos los periódicos, con estas noticias. Entre los lectores de periódicos existen mas personas que dicen conocer como un hombre ha sido atropellado y sin embargo quienes hablan del maltrato lo hacen desde el punto de vista sociológico, y nadie parece conocer un caso. Cuando se habla de lo vivido en carne propia asombra que tantos hombres que se consideran víctimas de un atropello estuvieran leyendo el periódico.

Si restas puntos conseguidos a base de ayudas, creo que la liga la habrían ganado tranquilamente los del Cholo, pero el negocio es así, poderoso caballero. Un presupuesto 3 veces menor que sus competidores, ni una sola polémica en todo el ao por ayudas arbitrales (por algo será.) y unos jugadores que sin el Cholo no serían nadie, pues eran de lo más normalito cuando llegaron, y ahí están, finalistas de Champions por 2 vez en 3 aos, y compitiendo con los mastodontes que son Madrid y Barcelona. Liga merecida para el Barsa por ser el más regular, pero siento que si la hubiera ganado el Atleti no habría pasado nada.

Simons himself is 48 just. His birthday came a week before his fall show. He’s a winter baby, like Monsieur Dior and Cristóbal Balenciaga. The Bulldogs are in the Sweet 16 for the fourth straight season, the longest such streak in the country. If Gonzaga reaches the Final Four, it will set a Division I record for victories in a four year span. The Bulldogs average 84.2 points per game, on pace to be the highest scoring average in school history.

Leave a comment