Donald Trump y los líderes republicanos siempre han defendido que el plan fiscal está diseado para beneficiar al estadounidense de a pie. Lo cierto es que los recortes en la presión fiscal afectarán a todas las rentas. La otra cara de la moneda es que desaparecen muchas deducciones y que la bajada de impuestos para las personas y no pasa lo mismo con el impuesto de sucesiones expira en 2026..

Inspirado por la operación Emmanuel Macron en Francia, el joven Kurz ha creado una opción personalista, muy acorde a los tiempos, que ha tenido enorme éxito y lidera hoy las encuestas con un 33%. Su partido se hundía al igual que el socialista, ambos bajo el peso del hastío e ineficacia de tan larga alianza de consenso y la pujanza del derechista FP de Strache. Ahora mismo Kurz con su lista VP les saca ocho puntos a FP y SP que aparecen igualados en las encuestas..

Los líderes del Khap Panchayat consejo de pueblos de Sachhakhera, en el estado de Haryana, han encontrado la solución a la violencia sexual: casar a las nias con 15 aos, en cuanto alcanzan la pubertad. Om Prakash Chautala, exgobernador del Estado, se mostró de acuerdo con la sugerencia. Más de la mitad de las nias indias se casan las casan los padres con menos de 18 aos.

“Quiero que solo las personas que sientan que este trabajo es parte de su misión trabajen en Stella Dot. La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. No puedes esperar que llegue un evento y sea tu destino.

En tiempos de internet, pero sin todas las posibilidades de acceso a las redes sociales y el streaming, era todo un hallazgo conseguir transmisiones en vivo o diferido de los 42K en el mundo. Las noticias no volaban como ahora, pero me encargaba de conseguir todo. El maratón de Boston siempre llamó mi atención.

Si nos vamos a los datos oficiales del Ministerio de Empleo veremos que, a día de hoy, Espaa cuenta con 3.119.533 autónomos, una cifra que viene a consolidar el lento (pero constante) crecimiento en el último ao y medio. Pero, a cuántos de estos autónomos podemos considerar freelances propiamente dichos? El cálculo no es fácil, pero, grosso modo, podemos hacer una estimación fijándonos en su actividad laboral. La Encuesta de Población Activa (EPA) asegura que en nuestro país hay cerca de 2,04 millones de autónomos no empleadores, lo que nos daría un número más ajustado del número de freelances..

Rose Ann Haran says ContextWeb, where she is the CMO, strives to “curate content so that we can drive a better experience for people online.” She cites how TV and radio, which now have hundreds of content channels, have evolved so that we can curate what to consume. Technology allows us to hand pick what programs we’d like to watch and when, along with what kind of music we’d like to listen to. That’s exactly where the web is going, she says.

Leave a comment