Unos tipos norteamericanos que en los pretéritos aos ochenta le daban a la guitarra con alegría y denuedo. Zero Boys y su canto a las civilizaciones. O frenas para escucharlos o aceleras para huir de ellos. El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Aunque el New Metal (También conocido como Rap Metal, o Nu Metal) tuvo su éxito durante la década de los 90, con bandas como Rice Against The Machine, su verdadero éxito, fue al comienzo del milenio con bandas como Korn, Slipknot con su álbum homónimo, y Linkin Park lanzó su primer álbum Hybrid Theory, a principios de los aos 2000. Se convirtió en el álbum debut más vendido de la década..

El primer día, no hubo mucha diferencia entre lo que hicieron los participantes de ambos grupos. Tanto el primero como el segundo grupo encontraban el rompecabezas interesante. El segundo día, el grupo no remunerado se comportó básicamente de la misma manera que lo había hecho el día anterior; pero el grupo remunerado, de pronto, se interesó muchísimo por el rompecabezas Soma.

“Y el mundo entiende más o menos las marcas basadas en la comunidad, clubes de fútbol, ese tipo de cosas, pero esas nunca son tan icónicas como las supermarcas. Lo que estamos tratando de hacer es unir estas dos cosas de un modo que nunca se hizo. Desarrollar esta marca icónica que sea reconocible de modo instantáneo, pero que también logre un entendimiento universal.

Vencer: sólo les vale vencer en este referéndum futbolístico, que no se puede ganar sino recordando quienes fueron hace tan sólo un par de aos. Lo harán? Cuántos de esos romanos matarán a Cristiano Ronaldo esta vez? Desde Cuba me llega ahora aquella cuarteta casi gitana que alude de nuevo a los catalanes: “En el fondo de un barranco/ se oye a un negrito llorar/ mare mía, quién fuera blanco/ manque fuera catalán”. La fama, amigos, corre más que la luz y el tiempo.

La reacción no se hizo esperar. Grupos feministas y otras jugadoras del Tour protestaron enérgicamente ante lo que consideraban una política “sexista y ofensiva” para el resto de las profesionales. Levantó tanta pólvora y corrió tanta tinta que durante meses no se habló de otra cosa y, oh milagro! se produjo el efecto que esperaba Volpe y los dólares llovieron a raudales sobre el LPGA en forma de patrocinadores y publicidad..

Aos después se manifestó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo porque “hay muchas otras formas de preservar derechos entre las parejas de igual sexo” y más en contra aún del aborto. “Tengo un gran interés por la vida. Creo que si una célula, al ser fecundada, es capaz de desdoblarse en dos, cuatro, ocho.

Leave a comment