‘Que 20 aos no son nada’, decía Carlos Gardel en uno de sus tangos argentinos haciendo referencia a la vida y al amor. Una vida y un amor de un sólo color. Así se describe a Javier Zanetti (Buenos Aires, 1973), un ejemplo de fidelidad y pasión a un solo color: Los del Inter de Milan.

Siendo campeona del mundo, nadie acudirá a Dinamarca con mayor exigencia que Espaa, tan parecida y tan diferente a la conocida. Sólo hay cuatro cambios, pero alguno tan relevante como la baja, por lesión, de Sterbik, el mejor portero del mundo. En su lugar acude el prometedor Pérez de Vargas, un nombre de futuro, como Alex Dujshebaev, que viene a ocupar el espacio de ngel Montoro..

Cuantifique constantemente la efectividad de todo lo que Usted hace o emplea para promover su negocio. Aplique la Ley de Pareto del 80/20. Invierta el 80% de su presupuesto para promoci del negocio en campa de publicidad que han resultado satisfactorias y el 20% restante en probar otras alternativas.

It’s also possible to start a food plan directly within the app. I typically just use other apps like MyFitnessPal, which integrates with Fitbit and other wearables, so this feature didn’t stand out. However, there’s a neat way to track how much water you’re consuming and it shows how much more you need to drink to reach the daily goal (based on your weight and height)..

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular del Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Arguedas encuentro de dos mundos. Sin duda, en mi visión del Perú, de lo peruano, así como en mis utopías sobre el futuro de esta sociedad medio andina, medio occidental, tiene mucho que ver el gran Arguedas. L inspiró unas ideas que fueron promoviéndose en algunas organizaciones, sobre el sentido de lo peruano que se traduce primero en “el andino moderno” y luego con otros en “el cholo republicano”, dos mundos muy distintos.

El último escándalo lo ha provocado el candidato a la presidencia de Lombardía, Attilio Fontana, de la ultraderechista Liga Norte, exalcalde de Varese (Lombardía), quien considera que la raza blanca corre peligro de extinción si no se frena drásticamente el número de inmigrantes: No podemos aceptar a todos los inmigrantes que llegan; debemos decidir si nuestra etnia, nuestra raza blanca debe seguir existiendo o debe ser anulada. Ante la tormenta que ha suscitado, Fontana, presentado por la Liga Norte como un moderado, sealó que fue un lapsus, pero luego volvió a la carga al insistir en que también la Constitución italiana habla de razas. Fontana saca así de contexto el artículo 3 de la carta magna en la que se lee: Todos los ciudadanos son iguales ante la ley sin distinción de sexo, raza, lengua, religión y opiniones políticas..

Leave a comment