Se obsesionaba con las líneas de la cancha hasta el punto de que el pasillo de dobles le empezaba a bailar en la cabeza como si viviera en una película de dibujos animados. A partir de ahí, la depresión, el trastorno bipolar, algún episodio de psicosis. Max, reveló que el trastorno bipolar era real pero que lo del tenis no era para tanto.

Vamos al volante. Hablando del tráfico, pero también de los burrier (mulas de la droga). De camino al taller de confección donde hemos quedado, Francisco Lira, periodista peruano y ex presidiario que sabe lo que se dice, pone el foco en algo que no hay que olvidar antes de esta cita y de las otras: “Es la crisis de Espaa por lo que las cárceles están abarrotadas de espaoles”..

Federer fue la quiebra de esa tendencia hacia el aburrimiento y la autodestrucción. Por lo menos en cuanto al tenis, Foster Wallace se pudo morir en paz. Creo que algunos no estaban por aquí todavía, pues el tenis de ellos se remonta al surgimiento de RN.

El Bayern firmó también el pasado verano con la marca de las tres bandas un contrato por 15 aos, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2030. Aunque la duración del vínculo es superior al que firmará el Madrid, la cantidad que ingresa el club alemán es menor, ya que los primeros aos supera por poco los 60 millones de euros, llegando en los últimos aos hasta los 90 millones. En Alemania se afirmó que el total del contrato podría alcanzar los 900 millones de euros..

Operando dentro de las reglas establecidas por estas instituciones, el administrador financiero pone en juego la teoría macroeconómica para operar la empresa, maximizar las utilidades y lograr el desarrollo pre establecido. Relación con la contabilidad: Para muchos la función financiera y contable de un negocio es virtualmente la misma, no obstante la estrecha relación que existe entre ambas funciones, la función contable debe considerarse como un insumo necesario de la función financiera, es decir, como una subfunción de las finanzas. Este enfoque va de acuerdo con la organización tradicional de una empresa en donde se establecen tres campos básicos: las finanzas, la administración y la comercialización.

Qué creen que sucede con los enlaces: se rompen enlaces débiles como puentes de hidrogeno o enlaces peptídicos? Fundamenten su respuesta. Cuáles son las variables dependiente e independiente (la variable independiente es la controlada de la actividad)? Expliquen. Variable dependiente: corresponde a la agitación, puesto que esta variable dependerá de la fuerza y movimiento de la persona queefecto de difusión o de una reacción química o bioquímica.

Leave a comment