Los dos grandes problemas con los que se enfrenta el Barcelona para la mejora del contrato de Messi son, en primer lugar, el salario del futbolista y, por otro, los derechos de imagen. Ninguno de los dos es fácil de resolver. La diferencia en la ficha anual es de 9 millones de euros brutos en el fijo y también habría que discutir las variables..

También puedes considerar igualdad que el vigésimo presupuesto de la liga sea el que gane. O que de los tres mercados más grandes (CHI, Los Angeles y NY) sólo consigan 15 de 34 titulos. Y de los 9 equipos que han ganado en esos aos, 6 no habian ganado un campeonato antes. Para mí que igualdad sí que hay aunque en los títulos no lo parezca si, el que queda segundo va cambiando. Porque como hay dos conferencias y una es muy mala, pues muchos aos van llegando unos Cavs, Sixers, Nets o Pacers, que no tienen posibilidades de ganar la final pero es que alguien tiene que jugarla por el Este. Y eso va hinchando el número de finalista.

En las carreras deportivas, nadie recuerda a quien queda en segundo lugar, por muy estrecha que sea la diferencia con el primero. Sólo hay un ganador. Y a menudo ocurre lo mismo en el mundo de los negocios. Five spots have already been locked up: Dustin Johnson, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Jimmy Walker and Brooks Koepka have already amassed enough points over the last two seasons to qualify. And three of the men at the top of the Barclays leaderboard Reed, Fowler and J. B.

Hace dos aos estuve en el American Airlines de Miami viendo un 76ers Heat, fila 8, detrás de Pat Riley, justo el primer partido de Shawn Marion con los heat después del intercambio con Shaq (me quedé con las ganas de ver al gran Shaq). Pude disfrutar de Wade e Iguodala entre otros, en cuanto puedo voy también voy al Palau Blaugrana. En resumen, la NBA actual no me negarás que ahora se basa en el físico, son brutales saltinbanquis con físicos portentotos jugando a un correcalles.

Pasa 12 semanas del ao dentro del hielo, pero tiene su alma caliente. Es un hombre espigado, 1,90 de estatura, una sonrisa que se desborda de su cara y ojos saltones, expresivos. La antítesis de un científico hermético. In an earlier article we covered how to choose a news reader for keeping tabs on your industry, and by far the most popular web based offering in that category is Google Reader. And if you prefer a cleaner, more magazine like view of your Reader feeds over Google’s native interface, Firefox users should definitely give Feedly a try. But simply employing an RSS reader doesn’t always solve the problem of having too much incoming information to stay on top of, which doesn’t always come in at the most convenient time for you to absorb it..

Leave a comment