Naima y Omayma, dos generaciones distintas que ya no vinieron a buscar trabajo, como sus padres, y que aseguran que su activismo comprometido continuará después de casadas. “Si me preguntan si estoy integrada digo que sí. Pero el problema no es mío o tuyo, es cómo me ven los otros, no quieren aceptar que somos iguales.

Para entender la situaci debemos tener en cuenta que un rey dif podr sostenerse contra una oposici cerrada de la izquierda, por lo que Don Juan se propon atraerse a esta. El problema era doble: entenderse con sectores de izquierda moderados en Espa casi inexistentes y asegurar al mismo tiempo el concurso de los sectores conservadores propiamente mon Esa t fracas con Alfonso XIII y no ten ning futuro en la Espa de posguerra, donde la izquierda anterior hab desaparecido, y no solo por su derrota, sino por el modo como esta se produjo, que hab desmoralizado y desencantado a las masas antes izquierdistas. Sin embargo, varios consejeros mon especialmente Gil Robles, explicaban al rey que deb negociar con la izquierda, despreocup de una derecha que le apoyar en cualquier caso, por la cuenta que le tra Concretamente, pensaban pactar con uno de los demagogos m irresponsables y falaces del primer tercio de siglo, Indalecio Prieto, a quien hasta pensaron, seg parece, seducir ofreci la jefatura del eventual gobierno.

La segunda de las biblias, que utilizan todos los presidentes, conlleva una fuerte carga simbólica. Es el mismo libro sobre el que Abraham Lincoln juró el cargo en su primera toma de posesión. Que este ejemplar esté en la historia es pura casualidad, ya que Lincoln tenía previsto inicialmente jurar sobre la suya.

The 10K (6.2 miles) is the classic race distance, and these races tend to attract larger numbers than a 5K. Sometimes they will have music and entertainment at the start and finish lines, and offer prizes to age group competitors. The Sunday runs are listed below.

Los editores subrayan que el tráfico generado mediante los agregadores de noticias apenas revierte en los periódicos, sino que, en su mayor parte, queda en poder del agregador, a pesar de que los internautas entran en él buscando los contenidos de los periódicos. “Estaríamos encantados de que Google nos demostrara lo contrario. Pero cada vez que hemos pedido esos datos se nos han negado sistemáticamente”..

“(Circuito WTA) El tenis femenino lleva unos aos con muchos cambios, tanto en el ranking como en las ganadoras de los torneos. Cuando Serena Williams juega bien está por encima del resto, pero últimamente ha subido mucho el nivel y del 60 hacia arriba cualquiera puede ganar un torneo. Echo en falta una rivalidad o rivalidades como las hay en el circuito masculino porque sería más atractivo para el público.

Leave a comment