The Apple Watch, like the iPhone 8, has a new, more powerful processor in this case the dual core S3, which helps newly installed iPhone apps appear instantly on the watch. It also has the second generation of Apple’s W1 Bluetooth/Wi Fi chip called, unsurprisingly, W2. And Apple got around the space needed for a physical SIM card by adding what’s called an eSIM (electronic SIM).

Letra apocalíptica salida de la canción profética “Do The Evolution” (Evoluciona) del álbum Yield dePearl Jam. Los pusieron en el estante del grunge pero la banda ha mutado en todo lo que se ha aparecido, cosa de evolución supongo. Entre otros tantos.

In 2010, we’re likely to see verticals that don’t typically use location awareness, like movies, music, and sports, add checkin features to their social software. These features will create exciting new “in venue” user experiences that will change the way we use mobile applications. Here are a couple of examples of what might be possible..

La suerte no acompaaba a los blancos. Los ‘uys’ se sucedían. Un disparo a la cruceta de Zidane se gritó como un lamento. Smith celebran el pase a las finales de la Conferencia Vaughn RidleyGTY_AR_SPOLos Cleveland Cavaliers volverán a las Finales de la NBA tras derrotar a los Toronto Raptors. LeBron James será el primer jugador en medio siglo que dispute seis Finales consecutivas28/05/2016 09:45LeBron James presidirá el cartel de las Finales de la NBA por séptima vez en su carrera. Los Cleveland Cavaliers eliminaron a los Toronto Raptors en seis partidos para ganarse el billete de vuelta tras la derrota del curso pasado contra los Golden State Warriors.

Si un mortal cualquiera vistiese como lo hace Jared Leto, probablemente le crucificarían. Batamantas, botas de cowboy con traje, combinaciones de colores que no pegan ni con cola, gorros de crochet en forma de cerdo, camisetas de rejilla. Así es el vocalista de Thirty Seconds to Mars y hay quienes lo aman y otros que consideran que es uno de los hombres que peor viste del mundo..

En el período brahmánico se formularon las bases de un sistema médico. Las enfermedades eran entendidas por los hinduistas como karma, un castigo de los dioses por las actividades de la persona. Pero, a pesar de su componente mágico religioso, la medicina hinduista aiurveda realizó algunos aportes a la medicina en general, como por ejemplo, el descubrimiento de que la orina de los pacientes diabéticos es más dulce que la de los pacientes que no padecen esta patología..

Leave a comment