Las normas establecidas por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, establece que los renglones en efectivo deben mostrarse en el Balance General como las primeras partidas del Activo Circulante a su valor nominal. De existir efectivo en moneda extranjera, se debe realizar una nota a los estados financieros explicando el tipo de moneda extranjera y la tasa de cambio existente para la fecha de la elaboración del Balance General. Los cheques que estén pendientes por entregar a sus beneficiarios a la fecha de la preparación del Balance General, deben presentarse formando parte del renglón del efectivo.

La Historia de la danza estudia la evolución de la danza a través del tiempo. Desde la prehistoria el ser humano ha tenido la necesidad de comunicarse corporalmente, con movimientos que expresaban sentimientos y estados de ánimo. Estos primeros movimientos rítmicos sirvieron igualmente para ritualizar acontecimientos importantes (nacimientos, defunciones, bodas).

Several years after graduating from Boston University School of Law, he sat down with a copy of Peter Singer’s seminal work, “Animal Liberation,” and got the “jolt” that has directed his passions ever since. “It was a total epiphany,” he recalled. “I just had never thought about what was going on out there with our treatment of animals.

Workers on the third floor were stitching clothing when they were startled by a noise that sounded like an explosion. Cracks had appeared in the building. Workers rushed outside in terror.. Con éste, son 13 los aviones comerciales que han sido derribados en pleno vuelo desde que, en 1976, un grupo anticastrista hiciera explotar, sobre el Caribe, dos artefactos en un avión Douglas DC 8 de Cubana de Aviación. Murieron 73 ocupantes, la mayoría deportistas cubanos. Fueron las primeras víctimas de los 1.803 pasajeros que han sido asesinados desde entonces, entre los que hay pasajeros de todas las nacionalidades posibles, desde coreanos a franceses, pasando por estadounidenses, ucranianos, canadienses, colombianos, ruandeses o panameos, incluidos varios presidentes del Gobierno..

El próximo partido se disputará en Oklahoma en la madrugada del lunes. Los de Billy Donovan tienen que asegurar los partidos en casa, tras haber logrado llevarse el primero en el Oracle Arena, algo que muy pocos equipos son capaces de conseguir. Segundo: después de su jugada mira a la cara Ibaka con gesto serio: eso es un chulo en toda regla.

Yo muero porque todos los nios de Ibiza se hagan una foto con su ídolo, pero lo que no puedes es hacerles levantarse 150 veces de la hamaca. Me dijeron, ‘Labi, o esto lo controlas o nos vamos’. Y claro, luego alguna madre se encara conmigo. Endeudamiento por préstamos recibidos, cuya obligación puede pactarse al corto o largo plazo, los primeros como obligación corriente y lo segundo como obligación no corriente. III. Incremento de las existencias, motivado por diversas causas como: especulación, prevención, continuas alzas, etc.

Leave a comment