Los números son elocuentes. En plena euforia por los Warriors en las finales, las ventas de calzado de Under Armour se catapultaron 754% respecto de 2014. Curry hace llover triples (tiene un asombroso 44% de efectividad) y también le hizo ganar US$ 153 millones a la compaía de Kevin Plank con la venta de championes en el pasado trimestre entre julio y septiembre..

Un buen amigo m, inspector de polic y enciclopedia de la sabidur de barrio, me dijo una vez: “Lo malo de ir de chungo por la vida es que, tarde o temprano, siempre te encuentras con alguien m chungo que t?quot;. Con este cabal aforismo, que le ha servido para apartar a no pocos chavales del camino de la delincuencia, se explica mucho de lo acontecido en ambos partidos de ida de las semifinales de la Champions. No me detendr?en exceso a hablar del Madrid, el que supuestamente hab tenido tanta fortuna en el sorteo de hace 12 ds.

93Cerrar 86 pero qué dices? en el ao 96 no había trabajo. Sé de lo que hablo, tuve que seguir estudiando porque no salía nada. En el 98 ya sí se empezó a mover el mercado de trabajo, cosa que por suerte duró casi 10 aos. González perdió (victoria pírrica de Aznar, spain is different) por varios motivos, y la economía era el principal (también la corrupción y, claro, los GAL), así que no vengas colgándole medallas en sus 2 últimos aos de legislatura, porque fueron igualmente desatrosos, aunque Solbes quisiera hacer creer que el aznarato fue bien porque venía con buena inercia del anterior gobierno.: serías muy joven por entonces, otros llevábamos cierto tiempo trabajando. Mira, tú puedes decir lo que quieras sobre tu experiencia personal, pero las cifras de empleo son públicas y objetivas, y durante todo 1994, 1995 y 1996 (donde llegó el PP hacia mediados de ao, un poco antes) se creó empleo, y de modo continuado. Eso es una realidad, tú puedes decir las mentiras que quieras, pero eso no cambia nada.

Secuestrados por la izquierda extrema desde los aos ochenta, los departamentos de Humanidades son el más rígido, inmovilista y dogmático baluarte de la corrección política. Hoy ya no se puede dar una conferencia en una universidad si el ponente no pertenece a la izquierda radical. Por supuesto, la libertad de cátedra es una ficción jurídica, ya que los censores ideológicos vigilan en las aulas lo que uno dice.

“Mi familia sabe que me gusta el fútbol. Es mi vida. Había familiares viéndome y ahora están conmigo”, aadió.. De esta manera estaríamos situando este deporte en la palestra del diario espaol y nosotros ampliaríamos miras periodísticas sumadas a una mayor experiencia. Sobre el papel estaba todo en orden, y fue nuestro jefe, Emilio Contreras, quién nos dio el para crear un blog sobre ello. Más intermitentes que cuando empezamos, pero intentando escribir dos o tres veces por semana.

Leave a comment