A Jimmy, El Voska y El Negro se le mueven las esquinas. Están en pleno viaje iniciático. Por Europa y frica, aunque casi todo su periplo se viviría en Espaa. Nelson Woolf Polsby was born on Oct. 25, 1934, in Norwich, Conn. His father, a businessman, died when he was 11.

Un grupo de ciegos traslada este viernes al Cristo de la Hermandad de la Lanzada de Jerez a su paso procesionalLa ‘Mini City’ de Bahía Sur cierra sus puertas este sábadoDetenido en La Línea con 4.750 cajetillas de tabaco de contrabando en un doble fondo de un camiónDetenido en Puerto Real con 32 bellotas de hachís en una mochilaEl Puerto, La Línea, Chipiona y la Janda crean sus grupos de apoyo en favor de Susana DíazPodemos lamenta que Ayuntamiento de Vejer y Junta “se arrojen la pelota” mientras los vecinos siguen sin el HAREAlumnos de la Real Escuela del Arte Ecuestre ofrecen este sábado una gala extraordinariaJiménez Barrios dice que “hay que seguir apretando” para que el contrato de las corbetas “sea una realidad”Sanz: “Astilleros han demostrado su fortaleza como industria de vanguardia en el mundo y generadora de empleo”Jiménez Barrios inaugura el pabellón polideportivo El Fontanal de ChiclanaHerido un trabajador tras precipitarse mientras realizaba labores de construcción en El PalmarEl PP critica “la actitud mezquina de la Junta por culpar al Ayuntamiento de Vejer del retraso en el HARE”Excluido de la evaluación de impacto ambiental el proyecto de protección del acantilado litoral de Base de RotaEl Ayuntamiento de Vejer organiza este sábado una marcha reivindicativa por el HARE de La JandaSucesos. Detenida una mujer de 49 aos por la venta de cocaína desde una vivienda en La LíneaPSOE dice que “el tono chabacano del PP” es “una muestra del uso político que ha hecho del HARE”Junta acometerá un dragado de emergencia en el puerto de Conil ante el excepcional cúmulo de arena en su bocanaSanz anuncia un incremento de personal para el PIF de AlgecirasArranca el XV Memorial Conde de Guaqui con las primeras victorias en el Santa María Polo ClubEl pleno del Ayuntamiento declara ‘non grato’ en la ciudad el autobús de Hazte OírSucesos. Fallece un hombre tras sufrir una caída cuando practicaba escalada en Villaluenga del Rosario.

Jordi, Antonio, Alfredo y Jimmy estaban demasiado ocupados expulsando espuma por sus bocas como para disfrutar de un bao en ella. Qué enfadados, cuánta rabia. Y todo porque Rodolfo Chiquilicuatre había llegado hasta Eurovisión, porque la genial ideal de El Terrat, elegida gracias a MySpace y a los votos telefónicos de los espectadores, se había convertido en un bombazo en toda regla y gente distinta a ellos se estaba forrando..

Leave a comment