Tomboy Tailors has a retail shop in the Union Square area of San Francisco, but most are online only. Setting the trend are style blogs like dapperQ, which positions itself as a sort of GQ for the unconventionally masculine, and Qwear, which updates the heritage chic look for women. Think pocket squares, brogues and suspenders popularized by so many men’s blogs..

Esta maana, el hasta ahora director de TV3, Eugeni Sallent, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que deja la cadena después de casi cuatro aos. “Final de una etapa, gracias a todos los que me habéis acompaado. Contento y satisfecho del trabajo hecho.

Co mo resultado, la ironía va trasformán dose en humor y, a veces, en crítica, sobre todo, porque no concede legiti midad al episodio. El momento queda desnudo ante acusaciones despiadadas. Cada ins tante de conflicto hu mano, todos los recuadros de ac ción bélica, que muy a menudo son tratados como sucesos épicos, se me nos caban por la llaneza de la narración y por la apatía an te el hecho que, supuestamente, tiene aires de grandeza histórica.

En estos casos, hay que volver a la calma paulatinamente. No me refiero al enfriamiento clásico, sino ir reduciendo la intensidad a medida que las pulsaciones bajan. Yo, por ejemplo, reduzco la intensidad y, cuando las pulsaciones me han bajado en 10 por minuto, reduzco otro poquito.

Como suele pasar con los recordar las frases del día de su presentación provoca, al que menos, una sonrisa, sobre todo si la leemos después de saber cuál fue su rendimiento en dicho club. Un grande. Y en el pack de la Sampdoria llegó uno grande, Seedorf, pero el otro era un pufo, Karembeu, que me acuerdo que ni las reglas se sabía, sacando de banda a Caizares y este gritándole que está loco, que no la puede coger con la mano y el Karembeu ennortao.

“Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi”, dijo Ronaldo a Neymar el pasado noviembre. La novela sobre el destino del futbolista emblema de 9ine no tiene solución a la vista, pero, sin salir del club Santos, ya es el mejor asalariado del balompié de su país, algo que en los noventa logró Ronaldo en el Barcelona con el que ganó el Balón de Oro, la Copa del Rey, la Recopa de Europa y la Súper Copa de Europa. Cuánto cobrará por el siguiente comercial de Neymar?.

En líneas generales, cuando el nio dibuja a su familia suele retratar primero a la persona con la que tiene un mayor vínculo emocional, la hará más grande que al resto y adornará su cara con una amplia sonrisa. “Las figuras juntas representa proximidad, armonía familiar. Si están sueltas, se está mostrando algún tipo de distancia afectiva, emocional.

Leave a comment