Vale la pena que conozca la letra del Himno Nacional y sepa su significado correcto, para así cumplir un requisito básico de ciudadanía. El Himno Nacional de Bolivia es la máxima expresión del sentimiento; su solo canto conmueve las fibras más íntimas de los bolivianos; llama a la concordia porque en él se inspiran sus glorias, su independencia y su libertad. El Himno Nacional es un canto solemne en honor a nuestro país y los actos heroicos de sus hombres, mujeres y.

Pero así como el imperio romano tocó a su fin, el péplum fue perdiendo adeptos en pro de los westerns americanos, y durante unos aos los grandes estudios olvidaron en sus cajones los guiones que contaban las hazaas de grandes héroes griegos o los que relataban con sorna la extravagante vida de emperadores egocéntricos y profundamente tiránicos, cayendo en el olvido más absoluto. Aun así en el ao 79, los Monty Python se atreven a rodar una de las comedias de más éxito en su carrera, “La vida de Brian”. Esta delirante película que nos muestra una venida de Cristo de lo más accidentada, aprovecha el momento histórico para regalarnos auténticas joyas de la comedia más british, incluyendo al propio personaje, Brian, copiando 100 veces en el muro “romanos iros a casa” en latín y declinando la segunda ante unos soldados profesores de lo más peculiar, o el momento en que un grupo de resistencia judio relata todo aquéllo que los romanos les habían proporcionado y sus condiciones antes de la conquista de Jerusalén..

Fui capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y eso era bueno. Pero adopté esa actitud despiadada e implacable en el ciclismo y eso fue malo”. Hacer esto no debe suscitar ninguna admiración ni simpatía. But experts said patients should not stop taking them, as their benefits may outweigh any risk. The study found no risk with other anticholinergic medicines used to treat common conditions such as hay fever, travel sickness and stomach cramps. What did the study look at? The research, funded by Alzheimer Society and published in the British Medical Journal,Time.

Al fin y al cabo, Alaska, Almodóvar, Ceesepe, Alberto García Alix o Santiago Auserón son artistas absolutamente vigentes que no necesitan recurrir a la nostalgia para mantenerse. Los que ahora rondamos los cuarenta vimos cómo nuestra adolescencia coincidió con una época descaradamente hedonista y creativa de Espaa. Alaska y los Pegamoides cantaban Bailando; La edad de oro acercó a los incrédulos ojos de los telespectadores espaoles lo último en música moderna y Almodóvar estrenaba Laberinto de pasiones..

Leave a comment