El aburrimiento borra la diferencia entre las cosas y el valor de cualquier empeo pero no es precisamente la falta de ocupación(puede llegar a ser un antídoto para el aburrimiento), sino el estado de ánimo general del que no consigue salvarnos nada. En la idea del “tren de la vida” el aburrimiento toma lugar en un desenganche del tren del interés, quedarse en el pantano de la indiferencia viendo pasar al tren, si seguimos con la analogía podemos encontrar que el tren en el que estamos pasa por unas vías circulares por lo cual no nos podremos librar de una vida monótona. El aburrimiento forma parte de nuestra vida diaria y para que no haga su aparición tenemos que darnos animo aunque vaya en contra de nuestra naturaleza.

Si hemos hablado de la escena de cacería también debemos resear la sala del vestíbulo del pequeo circo que nos muestra un espectáculo de cuádrigas donde se aprecia con todo lujo de detalles los aspectos más reseables de esta clase de actividades. Los aurigas, los elementos del circo, la espina, los espectadores. Todo ello perfectamente destacado con una precisión milimétrica en cuanto a las luces y las sombras de cada elemento..

La época de Jomeini era como el ISIS, asevera Advi mientras conduce su taxi por el desierto de Mazrae Kalantar hacia el pequeo monasterio sagrado de Chak Chak, enclavado en una montaa a donde peregrinan cada ao en junio miles de zoroastrianos de todo el mundo. Otros lugares de culto, como los Templos de Fuego, son gestionados hoy día sus sacerdotes, los mobeds, y la Sociedad de Zoroastrianos en Irán, que han detectado el potencial de la creciente ola turística que llega al país tras el levantamiento de las sanciones de Occidente. En Yazd, incluida en julio en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, algunos zoroastrianos se anuncian como guías turísticos que pueden ofrecer un auténtico acercamiento a la cultura persa y zoroastriana.

En el Almacén de Repuestos de una importante Planta Ensambladora de Vehículos, se le ha comunicado al Jefe de dichos almacenes Sr. Nicolás Geremías, que próximamente deberá trasladarse a las nuevas instalaciones que se han construido en locales de dos plantas, debido a que la cantidad de materiales supera la capacidad de almacenaje del actual almacén, razón por la que, gran cantidad de esos materiales se encontraban en cajones ubicados en la pampa. Se dio instrucciones al Jefe de Almacenes que los materiales nacionales deberían ser distribuidos en la primera planta y los artículos importados, en la segunda planta..

Leave a comment