Hifekepunye cuenta su historia sentada frente a un gran tanque de plástico. Algo que desentona con el entorno del tradicional kraal namibio: un grupo de cabaas de arcilla, que se confunden con otras pocas construcciones de ladrillo con tejados de zinc. Pero ese tanque ha cambiado extraordinariamente la vida de esa comunidad rural..

Un avión de Malaysia Airlines ha perdido este sábado el contacto con la torre de control y se teme lo peor, que se haya estrellado con 239 personas a bordo. Con destino a Pekín, el vuelo MH 370 despegó de Kuala Lumpur a medianoche (por la tarde, hora espaola). Unas dos horas después, la torre de control de Subang perdió el contacto con el avión cuando entraba en el espacio aéreo de Vietnam..

Lo confirma el seleccionador, Félix García Casas: Ha tenido que hacer sus adaptaciones para los muones de los brazos y los acoples en la bici. E intento que sepa regularse en competición, pero con la impulsividad que tiene es difícil. Lo aprenderá con la experiencia.

La detención de Zannini fue la primera. Bonadío lo tenía todo dispuesto para que los arrestos se realizaran en simultáneo. La operación, cronometrada para las siete de la maana, se vio alterada por la decisión imprevista de Zannini, mano derecha durante décadas del matrimonio Kirchner, de salir de madrugada de su casa de Río Gallegos (provincia patagónica de Santa Cruz).

Hay una secuencia al final de ‘Seve, The Movie’ reservada con cario para los aficionados espaoles. Dos aos antes de su fallecimiento, en su casa de Pedrea, Severiano Ballesteros apaga la videoconferencia que le conecta con un Sheffield Arena en pie y se acerca a José María Olazábal, que le acaba de entregar su segundo BBC Lifetime Achievement Award. Tan emocionado como débil, con una gorra que esconde los signos del tumor cerebral, el ‘mito’ susurra a su eterno amigo un bello “Te quiero” y, mientras ambos se unen en un abrazo, el subtitulador al inglés escribe confundido: “You deserve it”.

Her greatest dream is to be here in New York, and to be on Broadway, and to be an actor in this country. I have seen her in my dreams, but I have seen her particularly as [the “Cats” character] Grizabella. Because of the Grizabella role being the quote unquote outsider, being the one who’s not accepted, who has faced certain hardships and is judged by those certain things.

No es común ver este tipo de trabajo creativo en una categoría como los supermercados, aunque la tendencia parece estar revirtiéndose dadas campaas como esta o como las de La Comunidad para Jumbo o las de Kepel Mata para Disco. Con una imagen de marca más amable (cambio de logo incluido), Walmart sigue con su concepto de precios bajos siempre aunque ahora tamizado por Gonzalo Vecino y Pablo lvarez Travieso, dupla de directores generales creativos de la oficina portea de JWT, responsables de una búsqueda mucho más profunda en la relación con el cliente. Filmó Eduardo Capilla, para Películas cortitas..

Leave a comment