La revoluci es un cambio o transformaci radical respecto al pasado inmediato, que se puede producir simult en distintos (social, econ cultural, religioso, etc.). Los cambios revolucionarios tienen consecuencias trascendentales y suelen percibirse como s y violentos, ya que se trata de una ruptura del orden establecido. Las revoluciones nacen como consecuencia de procesos hist y de construcciones colectivas..

Entonces irrumpieron en el hemiciclo varias decenas de integrantes de los llamados colectivos (fuerzas próximas al chavismo), que se abrieron paso con petardos, cohetes, barras, patadas y puetazos. Vestidos de rojo y varios de ellos enmascarados, la mayoría de los atacantes formaban parte del piquete de chavistas que casi todos los días hacen guardia frente al Parlamento para increpar a los diputados de la oposición. La del miércolesr fue la primera vez en dos siglos que la celebración del día de la patria terminó teida de sangre tras el brutal ataque de unos matones afines al Gobierno lanzado contra la Asamblea Nacional, donde reside la soberanía popular..

RONDAS INFANTILESLas Rondas Infantiles son juegos colectivos de los nios que se transmiten por tradición. Se cantan con rimas y haciendo rondas con movimiento. En su mayoría han sido originarias de Espaa y se han extendido por Latinoamérica. Pero, por de pronto, el paquete que iría seguro a la jubilación sin problemas ya para atender las facturas dado que entre ambos se llevan cerca del millón de euros anuales (120.000 corresponden a Celia que dispone además de aparato administrativo, chófer y coche oficial) sería el formado por Arriola Villalobos, que han consumido sus últimos seis lustros bien pagados a lomos de una formación formidable en militancia (876.890 fieles) donde sus bases han demostrado aguantar todos los errores de Arriola, todos los Correa y Bárcenas del universo y todas las excentricidades de la diputada Villalobos.Por una vez, se busca a Celia y no se la encuentra. Está missing. Ozú!Así es ‘Frozen'”‘Frozen Free Fall’ es un juego gratuito, uno de los muchos ‘clones’ de los juegos de gemas que llevan triunfando en los teléfonos los últimos aos”, dice Gustavo Maeso, director de IGN Espaa, el portal de videojuegos de Unidad Editorial.

Las decisiones programadas se usan para abordar problemas recurrentes. Sean complejos o simples. Si un problema es recurrente y si los elementos que lo componen se pueden definir, pronosticar y analizar, entonces puede ser candidato para una decisión programada.

Leave a comment