Jornet, víctima tal vez de las altas temperaturas, sufrió un bajón en la última parte de la prueba, hasta el punto de recorrer la recta final tambaleándose. Nada más cruzar la línea de llegada, en tercera posición, tuvo un desfallecimiento. Tuvo que ser atendido allí mismo, aunque ya se encuentra completamente recuperado.

Leaving the two bookies, Kornegay led the way to his office, which had framed casino chips on one wall, more television monitors on another and chest high stacks of paper on the desk. After we sat down, Kornegay explained that the classic business model for a bookmaker is to carefully evaluate the two teams in any given game and then set the point spread such that a bet for either team will appear to the public to have a nearly identical chance of winning. That way, the bookie hopes to attract “balanced action” from bettors roughly equal money for each team..

Otra de las marcas que se dejó seducir por el fútbol local es Le Coq, que será el nuevo sponsor de la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Nuestra experiencia más emotiva en el fútbol fue la presencia de la marca en la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial ’86. La alianza con Gimnasia simboliza el regreso de Le Coq Sportif al fútbol argentino de la mano de un club que comparte y difunde los mismos valores de la marca: el compromiso, la confianza, la pertenencia y el profesionalismo”, explican en Distrinando..

En los juzgados de Madrid se libra a a día de hoy una cruenta guerra a la que la aristocracia capitalina asiste impávida. Vicente Dalmau Cebrián Sagarriga (44), conde de Creixell y propietario de las bodegas Marqués de Murrieta, acaba de ganar una demanda contra Luis Galliussi (55), interiorista argentino muy aclamado por la jet set espaola, al que contrató para la rehabilitación del castillo de Ygay, sede de los compaía vinícola en Logroo. La sentencia de la sesión novena de la Audiencia Provincial Civil de Madrid del pasado 15 de enero obliga al decorador a pagar 63.829 euros al noble en concepto de unos muebles con los que iba a decorar el impresionante chteau riojano y que, finalmente, no fueron entregados.

Así ha quedado el cuadro femeninoEl cuadro femenino también ha quedado definido. Muguruza, tercera cabeza de serie, cayó por el lado del cuadro de la gran favorita, la estadounidense Serena Williams, a la que se mediría, como Rafa Nadal, en semifinales. La número uno del mundo y oro en Londres 2012 iniciará la defensa del título olímpico ante la australiana Daria Gavrilova..

Leave a comment