El portavoz de la oposición en el diálogo de Santo Domingo, Julio Borges, consideró insólito que el Gobierno no hubiera asistido a la reunión y que no quisiera recibir la propuesta de acuerdo con las observaciones que se presentaron. Borges dijo que el documento de la oposición tiene una enorme diferencia con el que plantea el Gobierno. Nunca, nunca, vamos a aceptar ningún acuerdo que signifique claudicar la democracia en Venezuela, aadió, al tiempo que pidió crear un frente amplio dentro y fuera del país para materializar esta lucha.

Crece el turismoEl dato económico más relevante de la nueva era de las relaciones bilaterales es, para el economista cubanoamericano Carmelo Mesa Lago, el aumento de viajeros estadounidenses de un 50% en el primer semestre de 2015, lo que romperá el récord de viajantes e ingresos en divisas. Este ao la isla ha superado la marca de tres millones de turistas, se ofrecen más de 21.000 habitaciones particulares y existen cerca de tres mil restaurantes no estatales, según Efe. Pero se esperaban más facilidades y menos acoso a los pequeos emprendedores, según el disidente José Daniel Ferrer..

In an interview at Livestrong’s headquarters in Austin, Tex., Mr. Ulman, himself a cancer survivor, said that the last few months “felt like years,” but that the foundation would endure. It has reduced its budget by 11 percent for this year but expected many of its donors would remain loyal, he added.

Otra utopía es la de José Vasconcelos, la cual es cósmica, habla de 4 razas (negra, india, mongólica y blanca) y sugiere una quinta la cual está formada por los latinoamericanos quienes, para él, tienen más universalidad que otras razas, tienen una mentalidad más abierta; a mí no me gusta de que hable de razas porque no somos animales para que nos estén clasificando, al final todos somos seres humanos. Ikram Antaki habla de un país basado en la razón y la justicia, donde hay reglas y un punto muy interesante es lo que dice de los medios de comunicación, que se están transformando en poder, algo con lo que estoy completamente de acuerdo porque es impresionante ver cómo es que la gente cree en ellos ciegamente, no sabemos si son objetivos, si nos mienten o no, nosotros solo creemos y muchas veces se usan como un arma de manipulación. Otro punto de vista es el de Charles Fourier quien dice que hay 4 fases de desarrollo histórico: El salvajismo, barbare, el patriarcado y la civilización, también dice que el capitalismo condena a la mayoría a la pobreza, lo cual siento que es cierto porque para mí es una forma de crear una barrera más grande entre las clases sociales, la gente vive trabajando y solo se ve beneficiado aquél que es el jefe..

Leave a comment