Desde la milla de oro madrilea, tres mochilas de colores en el escaparate del nuevo Saint Laurent de Slimane. Desde las revistas femeninas de alta gama, la mochila de Karl Lagerfeld quien además ha osado calzar a sus modelos de couture con deportivas en la nueva campaa primavera/verano de Chanel. Son los ‘cantos de sirena’ de la temporada, culpables de ese (hasta hace poco improbable) “lo necesito” cada vez que uno ve zapatillas, mochilas o sudaderas.

The designer’s aesthetic gifts were refined at the Paris design schools cole Boulle and Ecole Camondo, and while apprenticing to decorative arts masters Henri Samuel and Didier Aaron. He bought his first significant piece in the early ’70s an antique painted Nabis screen, purchased at Jeanne Fillon, then a well known Parisian gallery. Mr.

Her reception by fans Wednesday, initially lukewarm, seemed to heat up over the course of the match. She lost seven of the first eight points, but rallied to break Vinci’s serve twice to take the first set. She then jumped out to a quick lead in the second set and held on, finishing with 39 winners and 11 aces.

El centrocampista del Albacete Balompié Pelayo Novo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza después de que los cirujanos del centro le hayan operado esta noche por las fracturas sufridas tras su caída en el Hotel Abba de Huesca este sábado y su pronóstico es reservado, según han informado fuentes del Gobierno de AragónEl asturiano sufrió un aparatoso accidente al caerse por el hueco de la escalera desde el tercer piso del hotel de concentración de Huesca donde se encontraba para disputar este sábado (20.00 horas) el partido ante el conjunto local, que ha sido aplazado”Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la maana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza”, explica el club manchego en un comunicadoSegún indican fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el jugador asturiano se ha precipitado sobre las 11.30 horas del sábado desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipoEl vicepresidente y consejero delegado del Albacete, Víctor Varela, aadía también en declaraciones al programa ‘Tiempo de Juego’ que el jugador estaba apoyado en una barandilla hablando por teléfono y se cayó por el hueco de las escalerasComo consecuencia de la caída, Novo ha resultado herido y tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza, donde permanece ingresado en la UCI, sedado y con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. Además, aseguran que presenta varias fracturasPoco después del accidente, LaLiga informaba de que el partido que debía jugarse este sábado en El Alcoraz (20.00 horas) quedaba aplazado.

Leave a comment