Precisamente es eso lo que hacen: generalmente un hombre de negocios pretende gastar lo menos posible en costos ya que, como se recordara, al magnate no le interesan tanto los ingresos que obtenga con su negocio, sino los costos que le generan este; entonces, podemos decir que el capitalista, al destruir la riqueza natural, lo hace porque los costos que le genera hacerlo es menor que si afectara a otra región natural pobre en recursos naturales. También podría implicarse la posición geográfica del territorio con riqueza natural a destruirse, ya que dicha posición podría ser fundamental en la reducción de los costos; Y también se podría decir que, de acuerdo a la posición geográfica de este ecosistema, el capitalista, en su afán de reducir sus costos marginales, posicionara su negocio o empresa en un lugar muy cercano a este ecosistema para su explotación. Las ideas neoliberalistas que han proliferado también son un factor considerable en que un empresario destruya la naturaleza, ya que estas ideas tienen el fin de maximizar todos los beneficios de producción..

“La edición de 1976 y 1978 de la Colección de Leyendas estarán disponibles en pre venta exclusiva el 12 y 13 de octubre a través de la Nike Futbol App, así como en la Nike Store Azteca y Tienda Oficial América en línea. A partir del 14 de octubre podrás encontrarlas en tiendas deportivas de todo el país. El resto de la colección estará disponible próximamente”, informó la marca estadounidense..

En total, los ingresos de Facebook ascendieron a 2,590 millones de d (mdd) en el cuarto trimestre, esto es, crecieron 63% respecto al mismo per del a pasado. Las ganancias por acci para el trimestre fueron de 0.20 centavos de d una gran diferencia respecto a los 0.03 centavos de d del mismo per del a pasado. En todo el a fiscal, Facebook obtuvo ingresos por 7,780 mdd, 55% m respecto al a anterior.

Usos Industriales: El granito se utiliza en adoquines, bordillos, en la grava. Los granitos coloreados, son buscados para la decoración de fachadas, para baldosas o esculturas. También se utiliza en construcciones tales como puentes, muros de contención y escollera en puertos.

El informe, que es breve pero que ha ido ganando en contundencia con el paso de los aos, trae varias novedades. La buena es que este ao el Día de la Liberación Fiscal se ha adelantado dos días. Es la primera vez que ocurre en los últimos cinco aos. It won’t happen overnight. It may even be painful. But discovering how to be authentic, to be genuine, is an exercise that will only help a business in the long run.

Leave a comment