Como habrá cada vez menos jóvenes en edad de trabajar y más personas mayores que viven cada vez más largo, hay que pensar cómo hacer para financiar jubilaciones dignas. Se necesitará una mayor participación de las mujeres en la fuerza laboral, menores jubilaciones anticipadas, mayor productividad (producir más bienes con la misma mano de obra) y ayudar a las personas mayores para que sigan trabajando. Habrá también que dar cada vez más seguridad social a jubilados, para que no caigan en la pobreza.

Y los peces empiezan a escasear. En este ecosistema rico en pescado y nutrientes se están produciendo cambios que “sólo pueden explicarse por el cambio climático”, dice Hasahali Hamukuaya, secretario ejecutivo de la Comisión para la Corriente de Benguela. Cambios que, según Hamukuaya, se concretan en que ya no quedan anchoas, ni sardinas grandes o pequeas.

Era el guión soado por Ancelotti: adelantarse pronto en el marcador como sucedió en Múnich, en las semifinales del pasado ao. Semejante panorama podía haber cambiado por completo los conservadores planes de Simeone. Y la tuvo Bale a los seis minutos, en galopada directa hacia la portería de Oblak, un gigante anoche.

Gana Nadal y me conmuevo frente al televisor (ya, ya sé que debería estar viendo el fútbol, pero, qué coo!, es Nadal). Nadal sin mangas. Aunque quizás con los pantalones demasiado largos (en uno de los mejores patrocinios de producto que he visto nunca: jamás habría pensado que esos pantalones Nike tan largos permitieran esa libertad de movimientos)..

MAYOR PROGESIN Y REVELACIN FEMENINOALICIA GAGO (AVILS BASKET) : En su paso a senior se ha destapado su gran talento. Comenzó en el equipo autonómico, donde pronto mostró sus credenciales y fue clave en la consecución de la Copa Principado, puso líder al equipo autonómico hasta mediados del mes de Marzo, y además se hizo un hueco en el quinteto del equipo de Nacional hasta que su rodilla el día 12 del propio Marzo dijo basta en Cantabria en un choque en el que llevaba 7 puntos consecutivos demostrando un estado de forma imperial. Por último, aadir que había sido convocada para representar en el CEU a la Universidad de Oviedo (no pudo acudir por la lesión)..

Quién decía que Cristiano no daba la talla ante los grandes?86 17 Espero que estés de coa, creo que lo tuyo si que es el fanatismo puro y duro. Analiza el partido y luego hablas. Cristiano jugo bien 10 minutos, si para ti eso es un partidazo, vete a hablar con roncero y derivados.

Leave a comment