La Catedral de Santa María es una obra maestra del gótico, para visitarla deberemos pagar entrada desde hace unos aos, y así poder ver el papa mosca (famosa atracción cuando dan las horas en la Catedral. En su exterior destaca sus 4 puertas (Galería de los Reyes, Coronería y Sarmental con los apóstoles), sus naves con capillas y en el interior la Escalera Dorada. Este monumento admirable es con la Catedral de Santiago uno de los más impresionante de su categoría, cerca está la Iglesia de San Nicolás de Bari, otro magnifica obra que podremos visitar por dentro.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalTariq Ramadan AFPDetenido en París por violación el pensador islamista Tariq RamadanRamadan, de nacionalidad suiza, ha sido arrestado esta maana y sobre él pesan dos denuncias por violación y actos de violencia voluntarios contra dos mujeresEFETu correo electr.

Además, la operación cuenta con el beneplácito de analistas e inversores. Los títulos de Reebok aceleraron el 30% ayer, hasta 57 dólares. El alza de Adidas fue más modesta, del 7,4%. Hace algunos aos, en este mismo lugar en el que hacemos la nota, Tommy Muoz, DJ, runner y embajador de Nike, vivía otra vida. En este espacio de enormes ventanas, mucha luz y comida saludable, solía haber oscuridad, tragos y una gran pista de baile. Una de las más famosas de la ciudad: Coyote.

Leave a comment