Mi humilde opini tiene escasa relevancia pero son muchos los autores y directivos que tambi abogan por el aumento de la consciencia colectiva, empezando por la de los directivos, como medio eficaz de lograr los objetivos y los prop de las empresas. Tal como las conocemos hoy, las organizaciones son sencillamente la expresi de nuestras visiones del mundo actuales, de nuestra etapa de desarrollo actual La consciencia humana evoluciona en etapas sucesivas. No podemos dejar de lado la masiva cantidad de evidencias que apoya esta realidad.

En el ao 64 un incendio colosal destruye diez de los catorce barrios de Roma, durante casi diez días la ciudad se sume en auténtico caos, heridos y sin hogar huyen despavoridos y por orden de Nerón se refugian en el campo de Marte. Los cristianos fueron acusados del incendio, muchos de ellos fueron crucificados ese mismo ao, pero se empezaba a sospechar de que había sido el propio Nerón el artífice. Aprovechando este momento se tramó una conspiración para acabar con su vida, no obstante fue descubierta a tiempo.

La expulsión de Nani centra, obviamente, los debates post partido. Lógico, porque aunque algún árbitro amigo me ha comentado que le parece roja por considerar que su acción puede ser interpretada como “juego brusco grave”, la acción es tremendamente controvertida. A mi modo de ver, Nani levanta la pierna para controlar la pelota, y aunque impacta a una altura considerable con los tacos contra el cuerpo de Arbeloa, su gesto es de abrir el pie para amortiguar el balón con el interior nunca le imprime una fuerza dirigida hacia el contacto con el rival .

No hemos tenido contactos directos con Podemos, si a eso se refiere. El programa de En Común va, sin embargo, muy en la línea de lo que nosotros defendemos. Syriza ha sido efectivamente bastante receptivo a nuestras ideas. El desembarco de Ronaldo Nazario en la Serie A tras su brillante paso por el Camp Nou provocó que Nike quisiera aprovechar al máximo el filón de su buque insignia en el deporte rey. La firma estadounidense consiguió que los ‘nerazzurri’ utilizasen una elástica con rayas horizontales, lejos de las habituales verticales. El hecho de que Ronaldo fuese coronado Balón de Oro tras un 1997 de ensueo y la conquista de la Copa de la UEFA por parte del Inter provocarían que la camiseta fuese inmortal a ojos de los aficionados..

Tenemos las mismas capacidades para desarrollar algún cargo, claro no somos iguales física y psicológicamente. Quiero hacer conciencia en que todos somos iguales que tenemos roles por naturaleza que cumplir pero somos libres de ejercer cualquier cargo en nuestra sociedad. Buenos días compaeros honorable jurado calificador, publico en general mi nombre es y el día de hoy les voy hablar sobre sexualidad y equidad de género.

Leave a comment