No fue el caso donde Sancor descubri casualmente un nuevo producto similar al que hab quedado congelado en el marco de los acuerdos de precios: fue el caso tambi de la leche descremada Sancor pasteurizada de 1 litro, que deb costar $6,95 seg el acuerdo. Sin embargo, la empresa velozmente encontr que deb hacer crecer la oferta de su producto descremada Sancor nutrientes de 1 litro, a $8,03. Nutrientes que le costar al consumidor nada menos que un 16% m que la leche que form parte del acuerdo..

You might not know her by name, but you definitely know the portfolio of Sarah Robb O’Hagan. Earlier this year, Robb O’Hagan became the first president of the Equinox fitness empire, which includes Equinox, SoulCycle, Pure Yoga and Blink. Before Equinox, she worked on brand strategy, product innovation, technology and digital development at Nike, Gatorade, Atari Entertainment, Air New Zealand and Virgin Atlantic Airways..

Jostein Gaarder, El Mundo de SofíaEn este capítulo se plantean las ideas y teorías de Platón, papa empezar, una pequea introducción de este personaje. Platón fue un filósofo griego, alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles. Entre sus obras más importantes se cuentan: la, en la cual elabora la filosofía política de un estado ideal; el Fedro, en el que desarrolla una compleja e influyente teoría psicológica; el Timeo, un influyente ensayo de cosmogonía, cosmología racional.

Comencé este blog en junio de 2006. Me ha llevado ya a Somalia, Afganistán, Sudán, Uganda, Israel, Palestina, Líbano, Argelia, Ruanda, Congo, Sudáfrica, India, Etiopía, Bosnia, Nicaragua, Kenia, las favelas de Río de Janeiro y las barriadas marginales de Buenos Aires. De estas páginas sale mi cuarto libro: “Llueve sobre Gaza” (Ediciones B).

Uno de los que más beneficios ha sacado ha sido la multinacional de ropa deportiva Nike. La marca, encargada de calzar a James, ha vendido más de medio millón de pares de las botas con las que juega el alero de Miami. Una cifra nada desdeable teniendo en cuenta los estudios de marketing de principios de temporada, en los que se vaticinaba una caída estrepitosa de la marca LeBron tras su marcha a Florida junto a Dwyane Wade y a Chris Bosh..

Tal fue su impacto a nivel global que incluso la Universidad de Harvard le dedicó un curso para estudiar su alcance financiero. Claro que a Landis le pareció absurdo, diseccionado lo ocurrido de forma mucho más sencilla. “Todo lo que pasó en ‘Thriller’ ocurrió porque Michael se quería convertir en un monstruo.

Leave a comment