En la solución de la crisis griega está en cuestión la credibilidad y la supervivencia del propio proyecto europeo. Este no depende de la permanencia de Grecia en el euro ni de evitar su bancarrota, si no de la observancia de las normas del orden económico y monetario adoptado por la Unión Europea, flexibilizadas hasta el límite para salvar a la Hélade de sí misma. Ya no hay margen para realizar nuevas concesiones.

Yo no se si Malala se merecía el premio Nobel de la paz más que otra persona. Pero desde luego no creo que haya creado ninguna discordia. Los únicos que crean discordia son los radicales, fanáticos religiosos que ensucian la imagen del pueblo musulmán.

En lo deportivo, no tiene un valor distinto a los otros. Me explico: no es porque vamos a medirnos a Irán que cambiaremos nuestro juego. Tampoco me engao y entiendo que el juego va más allá del futbol. Cabe destacar, en las dos últimas semanas, el conocimiento de una nueva fuente de información apuntada por Daniel Martí: google scholar. En ella pude encontrar 694 artículos en pdf sobre voleibol (pista) y 11 sobre voley playa. En éste último todos son publicaciones, mientras que en el primero hay algunos libros y bastantes citaciones.

Como antes. Pero cada esquiador es ahora una potencial medalla. Como nunca. Estudio de actores. Que quiso repetir el éxito y el formato de OT y no llegó ni a la tercera semana, creo La granja de los famosos. Que aunque llegó a tener dos ediciones, nunca alcanzó el impacto que el formato original tiene en los EEUU, y se quedó en una cosita mediocre, con mucha Terelu y muy poco tirón.

Fray Luis de León el más auténtico representante del humanismo católico del Renacimiento, se le considera el lírico más perfecto de cuantos poetas puede vanagloriarse Espaa. Nace en Villa de Belmonte (provincia espaola de Cuenca) el 23 de agosto de 1527, y murió en Madrigal de las Altas Torres en 1591. A los 14 aos de edad ingresa a la Universidad de Salamanca, y a pesar de su prudencia noble y distinguida a los 17 aos de edad hace votos de pobreza, obediencia y castidad, ingresando a la orden de San Agustín..

Giving Devil His Due THE WITCHES OF EASTWICK, directed by George Miller; screenplay by Michael Cristofer, based on the book by John Updike; director of photography, Vilmos Zsigmond; edited by Richard Francis Bruce; music by John Williams; production designer, Polly Platt; produced by Neil Canton, Peter Guber and Jon Peters; released by Warner Bros. At Criterion Center, Broadway and 45th Street; 84th Street Six, at Broadway; Beekman, Second Avenue at 65th Street; Gramercy, 23d Street near Lexington Avenue; Movieland Eighth Street, at University Place; Movie Center 5, 125th Street, between Powell and Douglass Boulevards. Running time: 122 minutes.

Leave a comment