Desde aquel entonces, García Legaz se dedicó a huir del joven y a alertar a sus compaeros. “Huid de él”, proclamaba aquel que le introdujo en el universo de la política. Hoy todas las miradas apuntan a él.. Caracas se unió ayer a la experiencia global de Nike Nosotras Corremos 5K 2013 (11 ciudades, 85 mil corredoras) al celebrar su carrera femenina por las calles del municipio Baruta. Así mismo, la marca premió con textiles y calzados, por un valor total de 250 mil bolívares, a las tres primeras de cada una de las 12 categorías en las que se subdividió la prueba: Juvenil (16 19 aos); Libre (20 29 aos); Submaster A (30 34 aos); Submaster B (35 39 aos); Master A (de 40 a 44 aos); Master B (de 45 a 49 aos); Master C (de 50 a 54 aos); Master D (de 55 a 59 aos); Master E (de 60 a 64 aos); Master F (más de 65): discapacitadas silla y discapacitadas motriz. El segundo puesto correspondió a Angelo Olivo, mientras que el tercer peldao fue para Danilo Briceo.

No era por seguridad, no. Era para que vean “lo que estamos sufriendo”. Y por el camino se le escapó que habían echado la cuenta de la vieja en el vestuario y que el Real Madrid podría salir de la jornada a un punto. Brasil se prometió una renovación tras salir humillada de ‘su’ Mundial y aunque el regreso de Dunga no sonaba a reforma profunda, sí lo ha sido su lista de convocados: sólo repiten seis mundialistas. Cierto que algunas bajas son obligadas (Marcelo, Oscar o Luiz Gustavo se han caído por lesión), pero el fondo de armario es completamente nuevo. Desde que Dunga volvió al banquillo, la ‘seleao’ ha encadenado un pleno de nueve victorias y si los números son contundentes (20 goles a favor y sólo dos en contra), también lo fueron sus rivales: además de ganar a Francia en París, ha derrotado a Argentina, Colombia y Chile, quizá sus tres máximos rivales en esta Copa América..

Los turistas vienen por Gaudí pero además porque es una ciudad de vanguardia que quiere ir un paso por delante. De esa manera con estilo de vida, se atrae talento, tecnología. Ese es el salto adelante que debe dar Madrid. El ministro finlandés, Alex Stubb, que esta maana veía imposible un acuerdo para empezar la negociación ha dejado el edificio satisfecho y explicando que Tsipras tendrá que pasar por el Parlamento duras medidas fiscales y de pensiones “antes del 15 de julio”. “Hemos hecho muchos progresos. Hemos sido capaces de redactar un informe muy ambicioso para los jefes de Gobiernos.

Autocontrol 19. Desarrollo de las personas 20. Conciencia organizacional. For 10 inch tablets, the ARM/Intel choice is one of power vs. Portability: If you care mainly about running apps like Netflix and Facebook and want something easy to carry around, the Surface 2 is for you. If you want serious desktop power in something that’s portable in a pinch, you want the Surface Pro..

Leave a comment