Rápidas, baratas y sencillas. Las aplicaciones son herramientas cada vez más utilizadas por ciudadanos de todo el mundo. Los temas son múltiples y variados, desde la cartelera de televisión actualizada por horas pasando por la redes sociales o buscadores de casas.

Bonin Bough, de Sundial, usa el término “promiscuo” para describir a los consumidores, no en un sentido peyorativo, sino para subrayar lo fluidas que se volvieron las relaciones con los productos y las marcas y con los empleadores. Eso eleva las exigencias para que todos seamos más coherentes, sensibles y esenciales. Los logros de ayer no tienen el mismo peso: las mejores prácticas de hoy son las básicas de maana..

No completo, pero sí significativo. El presidente estadounidense anunciará hoy en Miami un cambio que termina con los últimos aos de concesiones económicas y comerciales, mutuamente beneficiosas, pero sin exigir contraprestaciones en el respeto a los derechos humanos por parte del Gobierno de La Habana. Habrá restricciones a los viajes de norteamericanos a la isla, así como a los negocios de corporaciones estadounidenses con las empresas cubanas controladas por militares, si bien se mantendrán algunas de las medidas flexibles introducidas por Obama para facilitar la comunicación, el transporte y la relación comercial entre cubanos y estadounidenses.

En 1985 Michael J. Fox viajaba al pasado a bordo de su De Lorean. En Espa a habr a que hacerlo pilotando un 600, algo m s aut ctono y propio que el deportivo estadounidense. Wall Street firms are borrowing less overall. After the crisis, banks had to increase their capital levels, which means they have to get more of their financing from shareholders, not potentially flighty creditors, like repo lenders. A bank doesn’t have to give back shareholder money, which makes it a far more stable source of funding than, say, short term repo loans, which have to be rolled over frequently..

DESHAUN WATSON FEELS deep in his bones certain that he can lead the Tigers to 15 wins in 2016, a belief he relays with all the gusto of a librarian. This notion of a perfect season is not hyperbole for him. It’s simply another box to check before his time in Clemson is up..

A base de spray, la artista de origen mexicano guatemalteco pretende ensalzar la “feminidad”, potenciar el valor de la mujer en la sociedad y recordar de paso que no necesita al hombre a su lado para ser autosuficiente.”Estamos en un mundo en el que usualmente la mujer se siente un poco cohibida, o se siente que no es lo suficientemente fuerte para empujarse ella misma para poder seguir sus sueos”, aseguró la artista en entrevista con Efe.Sand One explicó que, con sus más de doscientos murales, que también se pueden en ver fachadas o camionetas de Florida y Arizona, así como en Ciudad de México, quiere “motivar” a la mujer a que no se resigne a la vida doméstica, que encuentre su espíritu emprendedor y cree sus propias oportunidades de crecimiento.”Mis mujeres, si tú las ves, son muy fuertes. Son así como de armas tomar, como que dicen: ‘No, yo puedo. Lo voy a hacer.

Leave a comment