Zite pulls in stories from your Twitter feed, if you wish, or your Google Reader account. Neither are necessary. You can also choose from hundreds of topics you’re interested in or start with the plain vanilla version of the magazine. Creo que las diferencias hay que procesarlas. Las palabras de Capriles son claras. Yo creo, desde la perspectiva que me corresponde, que debemos ventilar nuestras diferencias con sinceridad y sin hipocresía para que se puedan superar.

La campaa de Cabino, un veinteaero algo misterioso que se autodefine como ‘zapatillógrafo’ (sneakerographer en inglés) ya tiene su propio anuncio, que se puede ver en YouTube. El bloguero promete acudir a la sede central de Nike en Beaverton (Oregón, EE UU) cuando tenga ‘más firmas y más cobertura mediática’. Precisamente allí está conservado uno de los pares utilizados en el rodaje de Regreso al futuro II..

La escultura del clasicismo estuvo dominada por Lisipo, Praxiteles y Escopas. Quiz el m excepcional de los tres sea Praxiteles, que trabaj en un estilo delicado y elegante. Su expresi combina la dignidad, el encanto delicado y la frivolidad mundana.

Del OuiShare de París al FutureFest de Londres, Michel Bauwens se ha convertido en el referente obligado de la economía y de la sociedad que viene. Desde el faro de la P2P Foundation, este teórico belga de 57 aos ha intentado iluminar las alternativas que se van abriendo paso en esa realidad paralela y pujante que, en su opinión, acabarán alumbrando un modelo “postcapitalista”. De momento, Bauwens concentra su esfuerzos en lo que él mismo llama la “transición hacia el procomún”, que le llevó hasta Ecuador y que ahora le ha hecho recalar en el sur de Europa, con parada obligada en Grecia y en Espaa..

Cleveland tiene una leyenda viviente, la podrá aprovechar por varios aos más, y LeBron Raymone James se encargará de enaltecer su nombre en lo más alto de su ciudad y sobretodo en la liga donde se practica el mejor baloncesto del mundo. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited..

Gorro, guantes, bufanda, calcetines, orejeras, calzones de lana, 3 frazadas y un pijama de franela. Ya está listo para dormir! Puede parecer “matapasiones”, pero para quienes sufren con el frío esta indumentaria no es nada exagerada, considerando las heladas noches invernales. Pero el mercado ofrece novedosos productos que ayudan a sobrevivir al invierno de una manera más digna..

Leave a comment